lunes, marzo 26, 2007

RESULTADOS JORNADA 25 de marzo 2007

MAS DE LO MISMO
Pese a las victorias obtenidas no podemos decir que el juego desplegado por los equipos del Berenguer haya sido espectacular mas bien ha sido paupérrimo y en algunos casos lamentable.

El senior A cayó en Bonrepòs el domingo, lo que le aleja casi definitivamente del campeonato, y a falta de dos partidos, incluso no tienen asegurada la plaza en autonómica, ni ganando ambos.

Los alevines fueron duramente vapuleados con un tanteo de escándalo 116-2 frente a los picañeros, tanto los cadetes como el senior B consiguieron victorias cómodas por el tanteo pero trabajadas en la pista a causa del mal juego, los cadetes hicieron un lamentable y penoso primer cuarto y el senior B, batió todos los records de baja anotación en la temporada, con un impresentable 4-1 de parcial en el segundo cuarto.

El Jovens venció al colista del grupo Rocafort en un partido con muchisimas ausencias.
Para ser sincero el equipo de la semana no merece ser ninguno porque no hemos estado a la altura de las circustancias, pero como hay que darlo será para JOVENS por su victoria, con solo seis jugadores y de ellos (dos juniors)



ALEVIN NP2 GRUPO B
PICANYA BASQUET 116 LARRODÉ-C.D. B. DALMAU 2

PABELLÓN DEPORTIVO MUNICIPAL AVDA 9 D`OCTUBRE, S/Nº PICANYA
Local -> Camiseta : NARANJA Pantalón : NARANJA
Visi. -> Camiseta : ROJA Pantalón : ROJO
Día :24/03/2007
Hora: 09:00:00

PARTIDO CATASTRÓFICO
En este partido hemos sufrido la humillación mas grande de un equipo del Berenguer en toda su historia, ya sabiamos que el Picanya era inmensamente superior, pero los nuestros han jugado de pena, una sola canasta en todo el partido lo dice todo. Para olvidar y pasar página ya afortunadamente solo queda un partido para acabar la competión,


CADETE NP1 GRUPO D
C.D. BERENGUER DALMAU 82 C.B. M.B. ASSEGRUP 47

POLI. MUNI. CATARROJA CTRA. DE LES CORREGUDES CATARROJA
Local -> Camiseta : ROJA Pantalón : ROJO
Visi. -> Camiseta : ROJA Pantalón : ROJO
Día :24/03/2007
Hora: 12:30:00

REACCIONAMOS EN LA SEGUNDA PARTE DESPUES DE UN VERGONZOSO PRIMER CUARTO
De nuevo tuvimos un comienzo de partido lamentable y absolutamente impresentable, nos confiamos y cuando nos dimos cuenta el marcador era de 9-20 al final del primer cuarto, con Abel con dos personales y todos en general fallando una y otra vez, en el segundo cuarto mejoramos un poco y nos fuimos al descanso con una desventaja de cuatro puntos. En la reanudación ya nos pusimos las pilas, como en tantas veces esta ocurriendo esta temporada y empezamos a remontar, ya nuestro dominio fue completo sobre todo en el último cuarto donde jugaron ya los no habituales.




SENIOR SEGUNDA GRUPO C
C.D. BERENGUER DALMAU "B" 33 GISO-SEDAVI "C" 17

POLIDEPORTIVO MUNICIPAL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL CATARROJA
Local -> Camiseta : NEGRA Pantalón : NEGRO
Visi. -> Camiseta : AZUL Pantalón : AZUL
Día :24/03/2007
Hora: 16:30:00


EL PARTIDO DURÓ SOLO UNA HORA
Es el resultado final no el de un cuarto, los parciales: 11-5, 4-1, 8-8, 10-3.

Partido que la mesa se ventiló en una hora. Jugamos toda la primera parte sin pivots (Damian llegó en el descanso y nos ayudo a rematar la faena controlando el rebote defensivo y ofensivo en la segunda parte), pero con todo el equipo cerrando muy bien el rebote y con una defensa zonal 2-1-2, típica del Poli Arena, contra la que el Sedaví se estrellaba una y otra vez. En ataque inoperantes, solo Jesús "Sichting" (fenomenal) y Xema en los contraataques daban un poco de fluidez a nuestra ofensiva que ayer fue bastante pobre (el acta, para enmarcar, solo utiliza la primera columna).

Destacar en el Sedaví a Izan (6 puntos de los 17 de su equipo) que se "pegó" a brazo partido con Damián y la juventud y lucha del equipo con un veterano como Pipo compañero de batallas de Jesús y Ferri (Si Yesus si !!!).

Récord de asistencia de espectadores en el Poli Arena (Lucas, Ferri, Juanjo y familiares varios) que convoca más gente que el Pabellón. Querida pista la nuestra, casi al nivel de la mítica y desaparecida Pista Polideportiva (hoy 4ª pista de tenis)


Veremos el destino de la pista exterior pero si se la ventilan habrá que hacer partido-homenaje a la pista donde más importancia tenia el factor campo.





SENIOR PREFERENTE GRUPO B
C.D. BERENGUER DALMAU "A" 95 C.B. DON BOSCO 89

PABELLÓN "LA FLORIDA" C/ REI EN JAUME I, Nº 2 CATARROJA
Local -> Camiseta : ROJA Pantalón : ROJO
Visi. -> Camiseta : ROJA Pantalón : AZUL
Día :24/03/2007
Hora: 16:30:00


SENIOR PRIMERA GRUPO A
JOVENS BERENGUER DALMAU 56 GEIR ROCAFORT 45

POLIDEPORTIVO MUNICIPAL (PISTA 1) CTRA DE LES CORREGUDES, S/Nº CATARROJA
Local -> Camiseta : NEGRA Pantalón : NEGRO
Visi. -> Camiseta : NEGRA Pantalón : NEGRO
Día :25/03/2007
Hora: 12:30:00

NO ES POT DEMANAR MÉS
Victòria de Jóvens 56-45 en un partit no molt vistós per part de cap dels dos equips.Soles hem anat 6 contant a Victor i a Marcos. Hem jugat Iván, Pere, Jaume i jo, més Victor i Marcos clar. Amb només 6 jugadors crec que no és pot demanar molt més.


SENIOR PREFERENTE GRUPO B
BONREPOS I MIRAMBELL 76 C.D. BERENGUER DALMAU "A" 71
POLIDEPORTIVO BONREPOS I MIRAMBELL C/ MACARELLA, S/Nº BONREPOS
Local -> Camiseta : ROJA Pantalón : ROJO
Visi. -> Camiseta : ROJA Pantalón : ROJO
Día :25/03/2007
Hora: 18:00:00

PARTIDO APLAZADO EN SU DIA



EQUIPO DE LA SEMANA
JOVENS

lunes, marzo 19, 2007

RESULTADOS JORNADA 18 de marzo 2007

JORNADA FALLERA

La jornada fue bastante propicia para el Berenguer a pesar de los lamentables partidos del senior A, juniors y cadetes, las fiestas falleras hicieron mella en los jugadores y el espectáculo ofrecido no fue muy brillante.
El senior A frente al colista venció con bastantes apuros, lo mismo que el junior ante un mermado Ntra Sra del Socorro, los cadetes ganaron en Paiporta contra un equipo que presentó también apenas cinco jugadores.
Los infantiles cumplieron arrollando al Paiporta, y el Jovens cayó derrotado por dos puntos en la cancha del CB Grao, en un partido con muchas ausencias, pero donde los sustitutos (juniors y Huertas) cumplieron, lamentablemente esta derrota nos hace perder las posibilidades de ascenso a preferente

El equipo de la semana, es el INFANTIL, por su holgada victoria en Paiporta y por ser uno de los pocos equipos que jugó con casi todos los efectivos a pesar de ser fallas.

INFANTIL NP1 GRUPO C
BASQUET PAIPORTA 12 C.D. BERENGUER DALMAU 75

POLIDEPORTIVO MUNICIPAL JOSE RUIZ AZORIN, S/Nº PAIPORT
ALocal -> Camiseta : AZUL Pantalón : AZUL
Visi. -> Camiseta : ROJA Pantalón : ROJO
Día :17/03/2007
Hora: 10:30:00


CADETE NP1 GRUPO D
BASQUET PAIPORTA 31 C.D. BERENGUER DALMAU 52

POLI. MUNI. PAIPORTA JOSE RUIZ AZORIN, S/N PAIPORTA
Local -> Camiseta : AZUL Pantalón : AZUL
Visi. -> Camiseta : ROJA Pantalón : ROJO
Día :17/03/2007
Hora: 12:30:00

JUGAMOS UN MAL PARTIDO
Los cadetes jugaron un mal partido ante un Paiporta con solo cinco jugadores y que vendió cara su derrota, el primer tiempo fue lamentable con numerosos fallos tanto en defensa, como en ataque del Berenguer, se llegó con una ventaja de solo cuatro puntos para el Berenguer, en la segunda parte estuvimos un poco mas acertados, el cansancio y las personales hicieron que el Berenguer empezara a tomar ventajas que luego ya fueron definitivas. No vinieron al partido Félix, Sergio "forner" Abbio y Rubén. Y reforzaron al equipo "els albalencs" Frank y Blas.


JUNIOR PRIMERA GRUPO B
C.D. BERENGUER DALMAU 73 C.D. SGDO CORAZON-NTRA SRA SOC. 59

POLIDEPORTIVO MUNICIPAL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL CATARROJA
Local -> Camiseta : ROJA Pantalón : ROJO
Visi. -> Camiseta : AMARILLA Pantalón : BLANCO
Día :17/03/2007
Hora: 16:30:00

EL PITJOR PARTIT DE LA TEMPORADA
PARCIALS: 17-22, 21-8, 9-21 i 26-8
CD BERENGUER DALMAU: 73 (3 triples, 30 de 2 i 4/14 en TLL) 17 faltes personals falta tècnica a José Félix sense eliminats
NTRA SOCORRO: 59 (1 triples, 21 de 2 y 14/23 en TLL) 13 faltes personals sense eliminats
El Berenguer ha fet el mínim per guanyar el partit davant un Socorro molt mermat (amb sols cinc jugadors) i que ha tingut la desgràcia de perdre el seu millor home en l’últim quart per una lesió en el canell.
El primer quart ha començat amb domini altern 8-7 en el minut 5, però a partir d’ací el Berenguer ha començat a fallar en defensa, i a no baixar a defendre un parcial de 11-0 ha posat per davant al Socorro amb 10 punts de diferència 8-18, després d’un temps mort el Berenguer ha reaccionat fins apropar-se al final del quart 17-22, en l’últim minut es lesiona Sento en el genoll, el que li impediria tornar a jugar en la resta del partit. En el segon quart canvia la decoració el Berenguer reacciona i amb una bona defensa, ara si i l’encert en atac i el contraatac fan que el Berenguer domine a plaer, Marcos i Jorge anoten ara si amb facilitat, al descans s’arriba amb 38-30 a favor del Berenguer i el partit de cara. El tercer quart és de domini absolut del Socorro, el Berenguer incomprensiblement s’enfonsa, en atac es falla una i altra vegada i en defensa el jugador nº7 del Socorro, J.Gómez supera amb claredat als nostres homens alts, 14 punts en el quart. Un parcial de 12-0 a favor del Socorro amb técnica a José Félix fa que el marcador es capgire 42-46, aleshores es produix jugada clau del partit la lesió del jugador nº7 del Socorro. Els visitants es queden amb 4 jugadors en la pista i sense la seua referència (27 punts en tot el partit) l’últim quart es de tràmit el Berenguer jugà a plaer i del empat a 53 es passà al 71-53 que decidix el partit.
En resum pèssim partit del Berenguer en tots els aspectes, el cap estava en altre lloc, no hi va haver tensió, ni concentració: molt fluix en defensa (22 i 21 punts ens han fet en el primer i tercer quart) i en atac moltes errades clares, mala direcció també des de la banqueta (en els temps morts i en els canvis) per part de l’entrenador. Total partit per oblidar. El més positiu haver guanyat el partit, el que suposa estar a una sola victòria d’aconseguir el campionat.
Jugaren i anotaren segons acta: Marcos 30p, 2f Jorge 12p, 2f J.Félix 9p, 3f Sento 8p, 0f Victor 7p, 2f Abel 5p, 3f Quelo 0p, 2f, C.Oliveira 0p, 4f i Sergio 0p, 0f

Incidències No jugaren Santi i els ja habituals C. Gámón, Roberto i Rafa. Lesió de Sento en el genoll afectat, esperem que no siga rs i el puguem tindre disponible pel partit contra el San José. Lesió també greu en el canell del jugador nº7 de Socorro que va ser traslladat a l’hospital directament. Poc ambient al poliesportiu, el partit començà amb 5 minuts de retard, per l’arribada tard de l’equip del Socorro.

SENIOR PREFERENTE GRUPO B
C.B. BETERA-BURJASSOT 63 C.D. BERENGUER DALMAU "A" 70
PABELLÓN MUNICIPAL DOCTOR MOLINER, S/Nº BURJASSOT
Local -> Camiseta : ROJA Pantalón : ROJO
Visi. -> Camiseta : ROJA Pantalón : ROJO
Día :17/03/2007
Hora: 20:30:00

A DURAS PENAS
Otro partido que a priori se nos planteaba fácil, nos dio más problemas de los esperados.
Empezaban peleones los de Burjassot, con rápidos contraataques y encestando impresionantemente, tanto, que tomaron una ventaja de 10 puntos en el segundo cuarto.
Los petardos no nos dejaban mantener la concentración, es por ello, que se escapaban canastas relativamente fáciles y volvimos a convertir en internacionales a jugadores suyos que no se salían de la media.
Y alcanzamos el descanso con un empate, con un resultado más propio de minibàsket que de nuestra categoría.
Los minutos pasaban y las canastas de un curtido y hábil Ginobili en ataque -por una vez me atrevería a decir que su labor ofensiva fue más importante que la defensiva- era lo que hacía que sobreviviéramos ante un Burjassot que se crecía progresivamente. Y de paso, echaba la bronca a unos pivots que no se aclaraban en los cruces en el culo de la botella (más culpa de Rentzias que de Torulaya)
Oportunidades tuvimos para romper el partido: Sonko desenfundó desde los 6.25 para demostrar quien era el más rápido de la ciudad, y Antúnez, con su batuta volvía a hacer -esporádicamente- las delicias de los asistentes desde los 4 metritos.
En el último cuarto rompimos el encuentro, pero no sin antes permitir que su número 10 (Curro, de los Serrano) enchufara dos triples de bellísima firma y que su Rudy Fernández nos enchufara un par más.
Y para más INRI... ya sabemos que los árbitros no pueden ser una excusa, pero es que no envían a la creme de la creme (menudo par de pazguatos ensimismados e incompetentemente tarugos. Es que no acertaban una. En mi vida he visto a Torulaya y a Chayanne "hacer tantas faltas en ataque", ni a nadie, confundir la línea del triple por la de banda, lo dicho, hay que ser más riguroso en los exámenes que Federación plantea a lo señores colegiados)
Sin La Anguila y sin Kobe... aún así no hay excusa (al menos por mi parte, que últimamente no me entero de la película), deberíamos haber sentenciado mucho antes, pues lo hicimos en los últimos tre minutos.Al final victoria no precisamente cómoda por 7 puntos.
Así es imposible ser competitivo en Autonómica. Esperemos que haya sido un desliz, esperémoslo.
Y nada...como siempre, espíritu, le gou!!


SENIOR PRIMERA GRUPO A
C.B. GRAO 76 JOVENS BERENGUER DALMAU 74

PABELLÓN EL CABANYAL ARCIPRESTE VTE GALLART, Nº 1 VALENCIA
Local -> Camiseta : NEGRA Pantalón : NEGRO Visi. -> Camiseta : NEGRA Pantalón : NEGRO
Día :18/03/2007
Hora: 17:00:00

NO PUDO SER
No pudo ser.....nos falto gasolina en un final de infarto.74 a 72.A
gradecer a toda la gente que fue a jugar el esfuerzo realizado en especial a los juniors,huertas y la aparicion de la abuela despues de 3 meses( era una situacion critica y ahi estaba la abuela ,para echar una mano)....y tambien a los maños y los padres ,y como no la presencia del presi y del superdelegado Perez. 2 PUNTOS que nos separan del ascenso.

EQUIPO DE LA SEMANA
INFANTIL

lunes, marzo 12, 2007

RESULTADOS JORNADA 11 de marzo 2007

TODO POR DECIDIR

La derrota del senior A hace que se apriete un poco la clasificación por lo que en las cuatro jornadas que quedan tendremos que ir a por todas, aunque las posibilidades de conseguir el ascenso a autonómica quedan intactas, puesto que ascienden los dos primeros clasificados.
El jovens continua su ritmo con aspiraciones de lograr el ascenso a preferente, aunque está muy difícil pero no imposible, el senior B, está en la zona tranquila de la clasificación con la sola aspiración de mejorar algun puesto.
En las categorias de base, los juniors continuan su racha de victorias, y encabezan la clasificación siendo serios aspirantes al campeonato y al ascenso a preferente.
Los cadetes despues de su magnífica victoria frente al Alginet, siguen teniendo opciones de clasificación para las eliminatorias de ascenso a la categoria autonómica.
Los infantiles tambén comandan la clasificación pero esta vez compartida con Aldaia y Godella, en espera de los enfrentamientos directos que decidan los equipos que jueguen las eliminatorias para llegar a la final four.
Los alevines estan ya terminando la liga solo les quedan dos partidos y la próxima semana descansaran por las fiestas falleras.

El equipo de la semana es el CADETE por su importante víctoria ante el líder e imbatido hasta esta jornada CB Alginet B


INFANTIL MASCULINO NP1 GRUPO C
C.D. BERENGUER DALMAU 84 C.D. MONTE-SION 19

POLIDEPORTIVO MUNICIPAL CTRA DE LES CORREGUDES, S/Nº CATARROJA
Local -> Camiseta : BLANCA Pantalón : BLANCO
Visi. -> Camiseta : AZUL Pantalón : AZUL
Día :10/03/2007
Hora: 10:45:00

MOLT BON PARTIT DEL BERENGUER
Hui molt bon partit dels infantils...hem derrotat al montesion 85 a 19
El partit de hui a començat molt de cara per a nosaltres ,anotant amb molta fluidesa i corrent molt be el contraatac.
Montesion feia pressio a tota la canxa,pero quan han vist que la trencavem amb facilitat, han deixat de ferla.
Nosaltres en les rotacions no baixavem la intensitat i la diferencia anava fentse cada vegada mes gran.
Bon partit jugat a bon nivell i sobretot amb molta intensitat.
A millorar les boles perdudes i les ajudes defensives en les penetracions.
La setmana que ve contra el paiporta i despres dos partits claus que decidiran el llocs capdavanters


ALEVÍN MASCULINO NP2 GRUPO B
C. LARRODE-C.D.B. DALMAU 42 E.M.E. SILLA 52

COLEGIO LARRODE AVDA RAMBLETA, Nº 30 CATARROJA
Local -> Camiseta : ROJA Pantalón : ROJO
Visi. -> Camiseta : NEGRA Pantalón : NEGRO
Día :10/03/2007
Hora: 11:30:00



CADETE MASCULINO NP1 GRUPO D
C.D. BERENGUER DALMAU 57 GUILLEN C.B. ALGINET "B" 49

POLI. MUNI. CATARROJA CTRA. DE LES CORREGUDES CATARROJA
Local -> Camiseta : ROJA Pantalón : ROJO
Visi. -> Camiseta : AZULMARINO Pantalón : AZULMARINO
Día :10/03/2007
Hora: 12:30:00

ACABAMOS CON LA IMBATIBILIDADA DEL ALGINET "B"
El partido fue muy igualado y jugado de poder a poder, el Berenguer con dominio del rebote defensivo, mientras que el Alginet demostró su posición en la tabla con muy buena defensa individual y un juego muy elaborado que puso en jaque muchas veces la defensa del Berenguer. Al final el Berenguer se pudo llevar el partido y mantiene sus esperanzas de clasificación, aunque continua estando la situación muy complicada.


JUNIOR MASCULINO PRIMERA GRUPO B
MARISTAS "B" 51 C.D. BERENGUER DALMAU 68

PABELLÓN COLEGIO MARISTAS SALAMANCA, Nº 45 VALENCIA
Local -> Camiseta : AZUL Pantalón : AZUL
Visi. -> Camiseta : ROJA Pantalón : ROJO
Día :10/03/2007
Hora: 16:00

ARRIBÀREM A LES 20 VICTÒRIES
MARISTAS “B”: 51 (3 triples, 20 de 2, 2/7 TLL) 26 faltes personals, sense eliminats
CD BERENGUER DALMAU 68 (3 triples, 21 de 2, 17/38 TLL) 6 faltes personals, sense eliminats.
PARCIALS: 17-17, 8-18, 9-13 i 17-20.

El Berenguer ha vençut al CD Maristes “B” en un partit que ha dominat clarament durant tot el partit, sols en el primer quart el Maristes ha inquietat un poc més per l’apatia i l’excés de confiança dels jugadors del Berenguer, han fet que s’arribara al final del quart amb empat a 17 punts.
En el segon quart el Berenguer ha eixit decidit ha sentenciar el partit i ha tingut minuts molt bons amb eixides al contraatac i l’encert en els tirs lliures, al descans s’arriba amb l’avantatge del Berenguer de 10 punts, 25-35, malgrat les moltes pèrdues produïdes.
En la represa bona eixida del Berenguer que trau la màxima diferència 27-47, però una bona reacció del Maristes arriba al 34-48 del final del quart, en l’últim quart malgrat la forta pressió del Maristes, els avantatges es conserven al voltant dels 12-14 punts, el Maristes s’apropa fins a 10 punts 48-58, a falta de tres minuts, però un triple de Jorge i tres cistelles consecutives de Sento sentencien el partit fins arribar al 51-68 definitiu.

En resum partit molt paregut als molts que hem jugat esta temporada, hem jugat a ràfegues, i poca defensa, en total hem fet sols 6 faltes personals, En atac hem mogut prou bé el baló, bon partit dels nostres exteriors Marcos 26p i Sento 21p. I bona lluita de la gent alta del Berenguer contra els pivots del Maristes, amb sort dispar, unes vegades hem dominat noaltres i altres vegades ells.

Anotaren segons acta: Marcos 26p 0f, Sento 21p, 1f, Jorge 9p 0f, C. Oliveira 4p, 0f Santi 3p, 0f, Quelo 2p, 3f, Victor 2p, 1f, J.Félix 1p, 1f, Sergio 0p, 0f i Abel 0p, 0f.
Incidències: No vingueren com es habitual C.Gamón, Roberto i Rafa. Els cadets Santi, Sergio i Abel arribaren tard per la premura de temps jugaren amb els cadets pel matí i sense a penes temps de dinar vingueren al partit. J.Félix jugà molt mermat de facultats.


SENIOR SEGUNDA ZONAL GRUPO C
C.B. COLEGIO ALEMAN "C" 57 C.D. BERENGUER DALMAU "B" 37

COLEGIO ALEMAN EL BACHILLER, S/Nº VALENCIA
Local -> Camiseta : BLANCA Pantalón : BLANCO
Visi. -> Camiseta : NEGRA Pantalón : NEGRO
Día :10/03/2007
Hora: 16:30:00



SENIOR PREFERENTE GRUPO B
C.D. BERENGUER DALMAU "A" 84 BC MELIANA BLANQUES CHE 92

PABELLÓN "LA FLORIDA" C/ REI EN JAUME I, Nº 2 CATARROJA
Local -> Camiseta : ROJA Pantalón : ROJO
Visi. -> Camiseta : AZUL Pantalón : AZUL
Día :10/03/2007
Hora: 16:30:00

NO PUDO SER
Qué cara de tonto se le queda a uno, ¿eh?
El equipo llegaba con todos los efectivos disponibles, todos con ganas de jugar... y de ganar.
Parecía más bien un reto personal, un interés en demostrar que no iba a haber segunda ocasión con resultado derrota.
Y comenzó el encuentro, y comenzaron anotando. No nos quedamos quietos, porque respondíamos a su ataque, llegando a estar 6 puntos arriba en el marcador en determinados momentos del partido (al principio, básicamente).
Pero el rival se afianzó con firmeza y empezó a tomarnos la medida, llegando a irse de 15 puntos en el marcador en algún momento del encuentro. Las cosas no nos salían y de nuevo, David Lucas se esforzaba por darnos una inyección de moral y actitud.
Se sucedieron las canastas fáciles y a nuestros errores se añadieron sus aciertos y su veteranía y saber hacer en el juego (todo unos veteranos, eso sí). Dicho sea de paso, muy buena estadística en el tiro exterior e interior, lo metieron casi todo, por no decir todo.
Intentamos acelerar en la segunda mitad, recortamos el marcador a 6 puntos y estábamos con opciones, pero jugábamos más con el corazón que con la cabeza.
Ellos no paraban de encestar y hay opiniones que dicen que no defendimos del todo bien. Y también hay opiniones que dicen que de 100 partidos nos ganan 90.
No sé yo si será así, creo que con la cabeza un poco más fría las cosas hubieran ido de otra forma, y también creo que de 100 partidos (con mis respetos hacia Antúnez y Torulaya) es posible que les ganemos al menos 50. Yo pasé bastante tiempo en el banco y fue una delicia ver pelear a todo el equipo con uñas y dientes por la victoria, con mucho coraje, y con mucha testiculina (Torulaya dixit).
Otras veces, hemos estado menos fallones, lo de la defensa, es lo de siempre (encestaron todo, cosa que en otros partidos no les ha pasado), no obstante, creo que no es tan fiero el león como lo pintan y si tuviéramos una tercera oportunidad...
Nada tíos, lo pasado, pasado está, esto es una fotocopia de lo que nos pasó el año pasado en Gandía y de lo que será gran parte de partidos en autonómica.
Arriba esos ánimos y a preparar el Burjassot.
It´s time to allot tortas!!!


SENIOR PRIMERA GRUPO A
JOVENS BERENGUER DALMAU 59 BASQUET SILLA 24

POLIDEPORTIVO MUNICIPAL (PISTA 1) CTRA DE LES CORREGUDES, S/Nº CATARROJA
Local -> Camiseta : NEGRA Pantalón : NEGRO
Visi. -> Camiseta : AMARILLA Pantalón : AMARILLO
Día :11/03/2007
Hora: 12:30:00

JUGAMOS DE FORMA INTELIGENTE
El partido de hoy lo hemos jugado de forma inteligente, teniendo en cuenta los puntos fuertes del Silla (que explotan al máximo en su casa) hemos hecho una zona que no han podido romperla en ningun momento.
El partido se ha roto en el primer cuarto con un parcial demoledor de 23 a 4.
A partir de hay buena movilidad de bola, sabiendo que ellos hacen muchos 2x1.
La segunda parte ha sido mas floja y mentalmente hemos bajado mucho, dejandonos llevar por la renta que teniamos.
Agradecer a los tres juniors su presencia, y avisar que estan convocados para la semana que viene, mas Noviski y Jorge.
Bobi,Pao, Roca i ahora kalson, mas abuela y Bonchi desaparecidos y los falleros Jaume y Josep, dejan un panorama negro para afrontar los ultimos 4 partidos.

EQUIPO DE LA SEMANA
CADETE

lunes, marzo 05, 2007

RESULTADOS JORNADA 4 de marzo 2007

!!POR FIN 7 VICTORIAS¡¡

Por primera vez esta temporada hemos conseguido siete victorias en los siete partidos de la jornada, además han sido victorias bastante cómodas todas ellas.
Y lo que es mas importante tenemos tres equipos que son lideres de sus competiciones (LOS INFANTILES, LOS JUNIORS y EL SENIOR A) luego los cadetes continuan terceros (a la espera del trascendental partido del sábado contra el CB Alginet B) y el Jovens quintos (aunque un poco lejos de las plazas de ascenso a preferente) el B seguirá por la parte media de la clasificación, lo mismo que el equipo alevín (en su descargo son los mas pequeños y muchos de ellos son de categoria benjamin)

El equipo de la semana es para los mas pequeños ganaron comodamente en Benetusser, así que por segunda vez en la temporada el equipo de la jornada es el ALEVÍN


ALEVIN MASCULINO NP2 GRUPO B
C.D. NTRA SRA SOCOCORRO. 12 LARRODÉ-CD. B. DALMAU 46

COL. NTRA SRA DE SOCORRO VTE NAVARRO SOLER, Nº 19 BENETUSSER
Local -> Camiseta : AMARILLA Pantalón : BLANCO
Visi. -> Camiseta : ROJA Pantalón : ROJO
Día :03/03/2007
Hora: 10:45:00



INFANTIL MASCULINO NP1 GRUPO C
ALDAIA "P" 7 C.D. BERENGUER DALMAU 71

PABELLÓN MUNICIPAL MONESTIR DE POBLET, S/Nº ALDAIA
Local -> Camiseta : AMARILLA Pantalón : AMARILLO
Visi. -> Camiseta : ROJA Pantalón : ROJO
Día :03/03/2007
Hora: 11:00:00

NUESTRA SUPERIORIDAD FUE APLASTANTE
Los nuestros fueron muy superiores, ante un rival que es el colista y ante el cual jugaron muchos minutos los menos habituales. Poderoso arbitrando y dande clases gratis sobre el reglamento.


CADETE MASCULINO NP1 GRUPO D
N.B. TORRENT 36 C.D. BERENGUER DALMAU 50

PABELLÓN EL VEDAT C/ PAIS VALENCIA, S/Nº TORRENT
Local -> Camiseta : NARANJA Pantalón : NARANJA
Visi. -> Camiseta : ROJA Pantalón : ROJO
Día :03/03/2007
Hora: 12:30:00

LO MEJOR LA VICTORIA
No estuvimos acertados hoy en Torrent, nuestro juego no fue el habitual y los pivots del Torrent nos causaron muchos mas problemas que los esperados, así y todo conseguimos la victoria, gracias a la calidad individual de nuestros jugadores y a la profundidad del banquillo. El próximo sábado tendremos que mejorar bastante puesto que nos visita el lider el CB ALGINET "B" y necesiamos imperiosamente la victoria para tener alguna posibilidad de clasificación para la fase final de NP1


SENIOR PREFERENTE GRUPO B
GISO-SEDAVI 60 C.D. BERENGUER DALMAU "A" 68

PABELLÓN MUNICIPAL FERNANDO BAIXAULI JORNET, S/Nº SEDAVI
Local -> Camiseta : AZUL Pantalón : AZUL
Visi. -> Camiseta : ROJA Pantalón : ROJO
Día :03/03/2007
Hora: 16:15:00

POR LOS PELOS
Si el sábado pasado mostrábamos la cara, éste último fue la cruz. Un Sedaví con ganas de pelea le puso cocos al asunto en su pabellón y a punto estuvieron de arrebatarnos nuestra larga trayectoria de victorias consecutivas.
A estas alturas todavía no se sabe bien si fue el calor, la desidia, o simplemente la extraordinaria capacidad innata en cada uno de nosotros, que nos convierte en un equipo "anatómico y adaptable" según las circunstancias del conjunto rival.
Nuestros ataques se sucedían uno tras otro sin ningún tipo de resolución, atacábamos "a la remanguillé" y buscábamos el 1 contra 4 sin controlar ni tener en cuenta las ayudas, los bloqueos, ni el pick & roll. Por contra, ellos se cerraban mucho y no nos dejaban jugar cómodos, pero es que ni un atisbo de luz en el ataque se vislumbraba en nuestro sistema.
Ni la 1, ni puño, ni la 3, ni puñetas..., nuestros puntos no llegaban y poco a poco ellos remontaron y se pusieron por delante.Las ideas escaseaban, y David Lucas se dejaba la garganta tratando de que el conjunto visitante reaccionara.
Al final , bien, 2 canastas de 2 puntos y 5 tiros libres seguidos de kobe salvaron los muebles y vencimos de nueve puntos, pero desde luego, el marcador no refleja lo que fue el partido , donde quizás ellos merecieron algo más (afortunadamente no fue así). El equipo no rindió al nivel de lo esperado (y yo reconozco que fui el primero que no estuvo a la altura).
Esperemos que nuestra gran capacidad de adaptabilidad nos permita batirnos a un nivel digno contra nuestro rival directo, y esperemos también que el "duelo en la cumbre" de este sábado sea digno de ser calificado así.De nuestro nivel de juego depende, entiendo yo.
Detalles: destacar las extrañas acciones en el juego de Iván Bodiroga cuando se enfrenta a nosotros. La espalda de Antúnez a estas alturas aún se resiente.
Hay que ser un poco más coherente, sigo entendiendo...
Hoy estamos tíos, o espabilamos o el podio se nos va.


SENIOR SEGUNDA GRUPO C
C.D. BERENGUER DALMAU "B" 65 C.D. DOMINICOS 53

PABELLÓN FLORIDA C/ REI EN JAUME I, Nº 2 CATARROJA
Local -> Camiseta : NEGRA Pantalón : NEGRO
Visi. -> Camiseta : BLANCA Pantalón : NEGRO
Día :03/03/2007
Hora: 16:30:00

DIFÍCIL VICTORIA ANTE UN CORREOSO RIVAL
Parciales: 12-12, 17-9, 18-21, 18-11
Dificil victoria ante un correoso rival, que a pesar de disponer de solo 5 jugadores nos complico el partido seriamente hasta el final.


JUNIOR PRIMERA GRUPO B
C.D. BERENGUER DALMAU 101 N.B. TORRENT "B" 46

POLIDEPORTIVO MUNICIPAL PDA DE LES CORREGUDES, S/Nº CATARROJA
Local -> Camiseta : ROJA Pantalón : ROJO
Visi. -> Camiseta : NARANJA Pantalón : NARANJA
Día :03/03/2007
Hora: 17:00:00

EXHIBICIÓ DEL BERENGUER
PARCIALS: 24-13, 22-3, 24-15 i 31-15

CD BERENGUER DALMAU: 101 (2 triples, 39 de 2 i 17/32 en TLL) 17 faltes personals sense eliminats
NB TORRENT “B”: 46 (2 triples, 17 de 2 y 6/16 en TLL) 28 faltes personals, eliminat jugador nº6 J. Mollà (amb dues faltes tècniques)

Partit amb clara superioritat del Berenguer en tots els aspectes, encara que han predominat els atacs sobre les defenses, el Berenguer ha eixit sense confiances de cap tipus i ha començar molt fort amb un parcial de 18-4 amb Marcos i Sento de referents en atac i una bona defensa amb els dos alts Jorge i Abel sobre els homens grans del Torrent, lleugera reacció del Torrent que s’apropa a 7, gràcies a un parcial de 2-9, I el primer quart s’acaba amb 24-13.
En el segon quart la defensa del Berenguer es fa molt més dura i l’atac continua amb la mateixa tònica de cistelles fàcils, el parcial com fa 15 dies és d’escàndol 22-3, amb canvis continus de jugadors. Al descans 46-16, que realment manifesta la superioritat del Berenguer.
En el tercer quart amb Marcos i Sento a la banqueta, prenen protagonisme els jugadors cadets, Santi i Sergio tenen els seus minuts, Abel ja recuperat del colp a la cara, així com Víctor jugant d’escolta, per primera vegada esta temporada. La tònica és la mateixa 24-15 de parcial.
A l’últim quart els atacs s’imposen a les defenses, i hi ha cistelles de tot tipus, sobre tot del Berenguer. Fins arribar al 101-46 definitiu.

Jugaren i anotaren segons acta: Marcos 30p, 1f Sento 19p, 0f J.Félix 16p, 4f Victor 12p, 3f Abel 8p, 2f Jorge 6p, 1f Santi 4p, 1f Quelo 4p, 3f C.Oliveira 2p, 2f i Sergio 0p, 0f.

Incidències No jugaren C. Gámón, Roberto i Rafa per diversos motius. Molta calor al poliesportiu de Catarroja, per primera vegada en està temporada es jugà tot el partit amb llum natural. En el segon quart quedà commocionat Abel per un fort colp a la cara recuperant-se al descans i jugant amb normalitat la segona part. Bon ambient a la poli-arena. I hem superat la barrera del 100 punts per segona vegada esta temporada.


SENIOR PRIMERA GRUPO A
CLUB DEPORTIVO NAZARET 53 JOVENS BERENGUER DALMAU 77
POLIDEPORTIVO NAZARET FERNANDO DE MORAIS, S/Nº VALENCIA
Local -> Camiseta : BLANCA Pantalón : BLANCO
Visi. -> Camiseta : NEGRA Pantalón : NEGRO
Día :04/03/2007 Hora: 18:15:00

JUGAREM AL CONTRATAC
Encara que pel resultat parega que haja sigut un partit fàcil, no hem conseguit dominar-lo fins el segon quart. Durant el primer quart Nazaret va defendre amb una zona 1-3-1 que ens ha dificultat molt el nostre joc. No estavem menejant la bola cómodes i no conseguiem entrar dins per a intentar traure punts de baix del tauler. La major part dels atacs acabaven amb una penetració pel mig que es veia frustrada per un gran pivot. Nazaret ens estava acribillant a triples i això que estavem defenent a l'home (i així va ser durant tot el partit). Feien un block i aconseguien llençar molt cómodes. Les nostres poques canastes van ser sobre tot de contraatacs, i això que també en vam fallar dos. 16-9 vam perdre. Acaben amb un triple des del mig de camp.
El segon quart va ser completament diferent. Canviavem els emparellaments als blocks i conseguirem trencar-los la zona, degut a que van traure un quintet molt baix. Conseguirem igualar el partit als 2 minuts. A partir del 17-17 vam anar emparellats pràcticament fins acabar amb un 29-34.
Quan comença el tercer quart aconseguim escapar-se i ens posem 31-44 al marcador. Andreu acaba un contraatac penjat a l'anella després d'un pase de Boby. Nosaltres continuem defenent individual i amb la consigna de canviar parell ràpidament. Ells també comencen a defendre individual, però no poden parar-nos. Molts contraatacs. Acabem el quart amb un 46-57.
L'últim quart continua amb la mateixa tònica, intentar asegurar el rebot i ixir a contraatac. Sense res més que afegir, acabem amb el 53-77 que ja he dit.
Gracies a Marcos i Victor per vindre i a l'afició (pares i germanes) que van vindre :)

EQUIPO DE LA SEMANA
ALEVIN

PARTIDO APLAZADO
ALEVIN NP2 GRUPO B
EME MASSANASSA “X” 50 C.LARRODÉ-CD B. DALMAU 25

POLIDEPORTIVO MUNICIPAL MASSANASSA
Local -> Camiseta : AZUL Pantalón : AZUL
Visi. -> Camiseta : ROJO Pantalón : ROJO
Día :24/02/2007
Hora: 18:30:00

NO JUGAMOS NADA BIEN