lunes, julio 30, 2007

INICIO TEMPORADA 2007-2008

EQUIPOS EN COMPETICIONES DE FBCV

SENIOR A, JOVENS, SENIOR B y JUNIORS

PRIMER ENTRENAMIENTO:
LUNES 3 de SEPTIEMBRE, a las 19,30h en el POLIDEPORTIVO MUNICIPAL de Catarroja
CITADOS TODOS LOS JUGADORES y ENTRENADORES RESPECTIVOS

INFORMACIÓN PRESENTACIÓN INSCRIPCIONES DE EQUIPOS Y LICENCIAS

http://www.fbcv.es/enlaces_noticias/Informacion%20Clubes%2007-08.pdf



EQUIPOS EN COMPETICIÓN DE JDGV
CADETES
REUNIÓN: VIERNES 7 de SEPTIEMBRE, a las 19h en el POLIDEPORTIVO MUNICIPAL de Catarroja.

PRIMER ENTRENAMIENTO:
LUNES 10 de SEPTIEMBRE, a las 19h en el POLIDEPORTIVO MUNICIPAL de Catarroja.

INFANTILES, ALEVINES y BENJAMINES
INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES A PARTIR DEL MES DE SEPTIEMBRE EN EL SERVICIO DE DEPORTES DEL MI AYUNTAMIENTO DE CATARROJA, EEMM de DEPORTES. CASA DE LA CULTURA, Estebán Paluzié 2.
COMIENZÓ DE LOS ENTRENAMIENTOS PRIMERA SEMANA DE OCTUBRE

domingo, julio 29, 2007

TORNEOS DE VERANO 3x3

DESTACADA PARTICIPACION EN EL 3x3 DE PICANYA
Nuestros jugadores Marcos Pérez y Andreu Jiménez tuvieron una destacada participación en en el 3x3 de Picanya, Marcos consiguió una excelente segunda posición en el consurso de TRIPLES, y Andreu repitió la tercera posición de la temporada pasada en el concurso de MATES. En un torneo que cada año tiene mas nivel y se supera en organización.


Marcos i Jesús Ibáñez van disputar la final sènior del concurs de triples. Jesús va revalidar el seu títol (ja van dos anys) amb una sensacional sèrie de 18 encerts en un minut a sols una cistella del rècord del torneig (19 triples) que ell mateix ostenta .
Fuente: Picanya web




CAMPEONES SUB-15 EN EL 3x3 D'ALDAIA
EL equipo LOS HARILLOS, formado por algunos componentes de nuestro equipo cadete consiguió alzarse con el triunfo en el torneo 3x3 de Aldaia, disputado el pasado sábado 28 de julio. No tuvieron la misma suerte los juniors en la categoria sub-18, ya que cayeron eliminados en los cuartos de final.

CAMPEONES SUB-18 EN EL 3x3 DE SIETE AGUAS
Finalmente los hermanos Víctor y Marcos Pérez, junto con Izan (o Ethan), jugador del CB Sedaví, se alzaron con el triunfo en el 3x3 de Siete Aguas en la categoría sub-18

II CAMPUS BERENGUER DALMAU

El 27 de Julio concluyó, con éxito, el segundo Campus Multideportivo donde han participado mas de 40 niños de la población, de edades comprendidas entre los 8 y 13 años, practicando sus deportes favoritos durante el mes de julio. El último dia se hizo entrega de los diplomas acreditativos a los participantes por parte del personal de la Concejalía de Deportes.



Ver más fotos del campus

viernes, julio 20, 2007

RECEPCIÓN EN EL AYUNTAMIENTO

Con motivo de la consecución de la Copa Federación por nuestro equipo senior A, fuimos recibidos por el Alcalde de Catarroja y el Concejal de Deportes en el salón de plenos del M.I. Ayuntamiento.
Nuestro presidente Jose Manuel Ballester hizo un balance de la temporada, donde resaltó como éxitos mas importantes el campeonato de liga y el ascenso del equipo junior a la categoria preferente y la Copa Federación del equipo senior, y aprovechó la ocasión para solicitar un aumento en la subvención municipal, al tener el club mayor número de equipos y jugar en categorías superiores, lo que encarece considerablemente los gastos federativos.
El Alcalde y el Concejal de Deportes entregaron un obsequio a cada uno de los jugadores y una placa conmemorativa al club que recogió su presidente.
Tomó la palabra a continuación el Concejal de Deportes Francisco Chardí y finalmente el Alcalde Francisco Chirivella quien felicitó a los jugadores y a todos los componentes del club por los éxitos conseguidos, aprovechó para anunciar las mejoras realizadas en el nuevo Pabellón Municipal, que será inaugurado en los próximos meses.


Publicación de la noticia en el Diario Levante-EMV 19-07-2007

Enlace a la noticia Diario Las Provincias aquí

martes, julio 17, 2007

FBCV PUBLICÓ LOS DERECHOS DE INSCRIPCIÓN

La federación de baloncesto de la CV publicó los derechos de inscripción para la próxima temporada, nuestros equipos federados jugarán en las siguientes categorías:
Preferente: SENIOR “A”,
Primera Zonal: JOVENS,
Segunda Zonal: SENIOR “B” y
Preferente: JUNIOR

martes, julio 03, 2007

FINAL DE TEMPORADA

Con la FINAL de la Copa Federación, tan brillantemente ganada por el senior A, se ha cerrado oficialmente la temporada, Las clasificaciones de nuestros equipos han sido las siguientes:

SENIOR "A" Campeón de la Copa Federación, categoría preferente. Tercer clasificado en el grupo B de la categoría preferente, nos quedamos a las puertas del ascenso a segunda autonómica.
JOVENS Quintos clasificados en el grupo A de primera zonal, buen balance al ser su primera temporada en esta categoría, por momentos se pensó en el ascenso a preferente, pero las lesiones y los abandonos debilitaron al equipo en los partidos decisivos, que al final quedó en una digna quinta plaza
SENIOR "B" Séptimo clasificado en el grupo C de segunda zonal. El equipo ha ido de menos a mas, acabando la temporada de una forma magnífica, aunque su pésimo comienzo le privó de un mejor lugar en la clasificación.
JUNIOR Campeón de liga de primera zonal grupo B, y por consiguiente ascenso de nuevo a categoría preferente. Magnifica campaña pese a las lesiones también. En la Copa Federación fue eliminado en la liguilla previa pese a perder un solo partido.
CADETE Tercer clasificado en el grupo D categoria NP1, buena temporada la del equipo, nos quedamos a las puertas de jugar la segunda fase. Ha sido junto al infantil el equipo revelación de la temporada, aunque también ha sido el que mas se ha reforzado.
INFANTIL Segundo clasificado en el grupo C categoría NP1, lo que nos dio derecho a jugar la segunda fase, donde fuimos eliminados por el CB Tavernes, también se puede considerar un éxito la buena clasificación de nuestros infantiles.
ALEVINES Quintos clasificados en la categoría NP2 grupo B, los mas pequeños han mostrado entusiasmo y muchas ganas sobre todo. Podemos dar por buena su clasificación al ser el primer año de este equipo y al tener algunos jugadores en categoría benjamín aun.

domingo, julio 01, 2007

JUNIOR 2007-2008

Despues de la reunión del miércoles pasado con los jugadores, se decidió que finalmente el equipo junior de la próxima temporada jugará en la categoria preferente, así que su nuevo técnico será José Aracil, que este año ha hecho las labores de preparador físico y delegado del Jovens. De momento se cuentan con los jugadores nacidos en el año 90 y que han jugado este año en el junior, algunos con experiencia en la categoria, como Victor, Sento y José F, mas Cristian Oliveira. a ello hay que sumar la incorporación de los cadetes del 91 Abel, Juanjo, Rubén y José. (Aunque este último no es definitivo) tampoco se descarta alguna otra incorporación, debido a la cortedad de la plantilla. Si fuera necesario el equipo seria reforzado con los cadetes de segundo año: Félix, Santy y Sergio. Esperemos que el nuevo equipo Junior continue la buena progresión seguida durante las últimas temporadas donde se han conseguido títulos y excelentes clasificaciones. Aunque el reto no es fácil debido a la dureza de la categoria preferente.

EL EQUIPO JUNIOR DESPIDIÓ LA TEMPORADA

El equipo junior despidió la temporada con una cena en el casal de la falla L'Albufera, a la cual asistieron todos los jugadores (excepto José Félix y Santy, que excusaron la asistencia) el entrenador JJ Villanueva, el Presidente J. Ballester y como invitados el entrenador del Jovens Pere López, el jugador MVP del equipo cadete Félix Harillo y el jugador del CB Maristas cadete Aarón Maciá. El trofeo conseguido presidió la cena, así como las copas conseguidas por el equipo junior en la temporada 04-05. Después de la cena pudimos ver el video del partido donde nos proclamamos campeones CDBD-San José "B". Descubrimos también los secretos de la famosa libreta negra del entrenador JJ Villanueva . Y para finalizar los jugadores disputaron unas interesantes partidas de truc entre ellos.

EL EQUIPO CADETE ELIGIÓ SU MVP

Los entrenadores del equipo cadete, eligieron como ya viene siendo tradicional al jugador MVP de la temporada, galardón que recayó en el jugador nº13 Félix Harillo Anaya. El jurado vio en él, su gran progresión en su juego, al convertirse en un referente del equipo cadete, quedando máximo anotador del equipo, en su primer año como jugador. Siendo pieza básica en la buena clasificación del equipo cadete en su liga. El trofeo acreditativo le será entregado en breve.

nº13 FÉLIX HARILLO

CAMPEONES DEL TROFEO FEDERACION 2007



Por primera vez en la historia, el CD BERENGUER DALMAU Senior A, se ha proclamado campeón de la Copa Federación. Habiamos fracasado muchas veces estando cerca, pero hoy por fin en Pabellón de Paterna, delante de una nutrida y animada afición del Berenguer se ha conseguido, la victoria muy ajustada por 77-75, delante de un Asunción de Nuestra Señora de Alboraia que ha hecho un gran partido y nos ha puesto las cosas dificilísimas. Pero al final la víctoria ha caído del lado del Berenguer.



Resultados TROFEO FEDERACIÓN 2007. SENIOR MASCULINO PREFERENTE. Ver aqui
Fotografias de Partido Ver aqui
Dossier Final del Trofeo (Acta, Estadísticas y fotos) Ver aqui
Dossier Final Completo Ver aqui
Video de la Final Ver aqui