lunes, agosto 31, 2009

CARTA DEL PRESIDENTE AL COMIENZO DE UNA NUEVA TEMPORADA

Ya rueda el balón, los chorros de sudor pavimentan el viejo Poli, se producen reencuentros y nuevas caras vienen a este nuestro querido Club, que cumple 15 años.

Quince años ya, que suponen una auténtica revolución en nuestros esquemas. Para el día 12 de septiembre hay convocada una Asamblea General, tenemos entrenadores nuevos para los Juniors y el Senior A, el color oficial del primer equipaje de TODOS LOS EQUIPOS será el amarillo, gracias al patrocinio de ESTABLECIMIENTOS BAIXENS, y ya veremos qué otras novedades se producen hasta que comiencen las competiciones.

Apelando al sentimiento berenguerístico, necesitamos urgentemente un entrenador para el equipo cadete, y dos acompañantes para los sábados de los dos equipos infantiles que pretendemos inscribir. La oferta es muy simple: los que se comprometan NO PAGARÁN LA CUOTA QUE LE CORRESPONDA A SU EQUIPO, como hemos venido haciendo hasta hoy.

En breve recibiréis todos la famosa carta de comienzo de temporada que confecciona Jaume Hervás Estrems, nuestro incansable Secretario, así como el impreso que exige Federación para diligenciar las fichas. Uno de los cambios fundamentales que propongo, es el conseguir que todos traigáis rápidamente el impreso correctamente rellenado, la foto reciente, la fotocopia del DNI, el original del DNI para los nuevos, y que no tengamos que ir como perros de presa detrás de la gente: oye, la ficha, la foto, el DNI... Oye, ¿has ingresado ya el primer plazo de la cuota?... Mira, macho, que esta foto es la de tu primera comunión... Oye, ¿y la firma del médico?.... ¿Os suenan estas cantinelas?. Luego, los malos de la película somos Jaime, Chiqui y yo, por pesados.

Por hoy nada más. Darles la bienvenida tanto a César como a Alex, y a todos los nuevos que se incorporen esta temporada, y desearos a todos que ganeis muchos partidos, que no os lesionéis y que la vida os sonría.

viernes, agosto 28, 2009

CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL del C.D. BERENGUER DALMAU

Estimado/a amigo/a:

Por la presente, y en su calidad de Socio de Número del CLUB DEPORTIVO BERENGUER DALMAU, queda convocado a la Asamblea General Ordinaria que se celebrará el próximo sábado día 12 de Septiembre de los corrientes en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura de Catarroja (C/ Esteban Paluzié, 2), a las 10 horas en primera convocatoria y a las 10,30 en segunda, con el siguiente

ORDEN DEL DÍA

1.- Presentación de la Asamblea a cargo del Presidente, D. José Manuel Ballester.
2.- Memoria de actividades temporada 2008-2009.
3.- Dación de cuentas temporada 2008-2009.
4.- Propuesta actividades temporada 2009-2010.
5.- Presupuesto económico temporada 2009-2010.
6.- Propuesta de cambio de nombre de los equipos.
7.- Ratificación, en su caso, de los directivos actuales y propuesta de nuevos directivos.
8.- Reglamento de Régimen Interior.
9.- Ruegos y preguntas.

Dada la importancia de los temas a tratar, consideramos imprescindible su asistencia.

Sin nada más por el momento, le saluda atentamente

VºBº
EL PRESIDENTE, ..................................................................EL SECRETARIO,




Fdo.- José Manuel Ballester Aramburu ......................Fdo.- Jaime Hervás Estrems

Convocatoria Temporada 2009-2010


TEMPORADA 2009-2010

EQUIPS EN COMPETICIÓ DE FBCV
(SENIORS i JUNIORS)

COMENÇAMENT ENTRENAMENTS:
DILLUNS 24 d’AGOST a les 19h al POLIESPORTIU MUNICIPAL de Catarroja.
JUGADORS CITATS: SENIOR A i JOVENS


DILLUNS 31 d'AGOST a les 19h al POLIESPORTIU MUNICIPAL de Catarroja.
CITATS JUGADORS: SENIOR B i JUNIOR (estos jugadors si estan a Catarroja poden assistir als entrenaments de l'ultima setmana d'agost)


INFORMACIÓ FBCV PRESENTACIÓ INSCRIPCIONS D’EQUIPS, LLICÈNCIES i TERMINIS D’INSCRIPCIÓ
http://www.fbcv.es/enlaces_noticias/Informacion%20Clubes%2009-10.pdf

DOCUMENTACIÓ FEDERATIVA JUGADORS:
http://www.fbcv.es/reglamentos/documentacion0910/Solicitud%20Licencia%2009-10.pdf

JUGADORS JA FEDERATS ES NECESITA: IMPRÉS FEDERATIU amb totes les dades completes, FOTOGRAFIA RECENT i FOTOCÒPIA DNI. Els jugadors que la temporada passada no estaven federats o no pertanyien al club també han d’aportar el DNI original.


EQUIPS EN COMPETICIÓ JDGV
(CADETS, INFANTILS i ALEVINS)

INFORMACIÓ A PARTIR DE SETEMBRE EN EL PAVELLÓ MUNICIPAL: DILLUNS, DIMECRES i DIVENDRES, a partir de les 19h.

ASAMBLEA GENERAL 12/09/2009

De cara a la celebración de la Asamblea General Ordinaria del Club Deportivo Berenguer Dalmau el próximo sábado día 12 de Septiembre de 2009 hemos añadido este apartado en el blog donde iremos subiendo documentos e información que serán tratados en la misma y que pueden ser de interés para el Socio.

Para facilitar su localización añadimos el apartado ASAMBLEA GENERAL en VÍNCULOS (parte izquierda del blog).

DOCUMENTOS:

01. Convocatoria de la Asamblea General Ordinaria (Ver documento en scribd)
  • DIA: 12 de septiembre de 2009 (sábado por la mañana)
  • HORA: A las 10 horas en primera convocatoria y a las 10:30 horas en segunda,
  • LUGAR: Salón de Actos de la Casa de la Cultura de Catarroja (C/ Esteban Paluzié, 2) PENDIENTE DE CONFIRMAR DISPONIBILIDAD POR PARTE DEL AYUNTAMIENTO. En caso de cambio de lugar de celebración se comunicará oportunamente a través de esta página web.
  • ORDEN DEL DÍA
    1.- Presentación de la Asamblea a cargo del Presidente, D. José Manuel Ballester.
    2.- Memoria de actividades temporada 2008-2009.
    3.- Dación de cuentas temporada 2008-2009.
    4.- Propuesta actividades temporada 2009-2010.
    5.- Presupuesto económico temporada 2009-2010.
    6.- Propuesta de cambio de nombre de los equipos.
    7.- Ratificación, en su caso, de los directivos actuales y propuesta de nuevos directivos.
    8.- Reglamento de Régimen Interior.
    9.- Ruegos y preguntas.


02. Listado de socios de número del C.D. Berenguer Dalmau convocados a la Asamblea General (Ver documento en scribd)

  • Se incluyen en este listado por ORDEN ALFABÉTICO los nombres de los socios de número, es decir los socios mayores de 18 años (los menores de edad son socios aspirantes) y que estén al corriente de pago de sus cuotas. Los socios de número son miembros integrantes de la Asamblea General.
  • Según los Estatutos del Club: ARTÍCULO 9.- Requisitos de los miembros (en virtud del artículo 3 de la Ley Orgánica 1/2002)
    1. Pueden ser socios del club las personas físicas y jurídicas, tanto públicas como privadas, con arreglo a los siguientes requisitos:
    a) Las personas físicas mayores de edad o menores de 18 años legalmente emancipados, con capacidad de obrar y no sujetas a ninguna condición legal para el ejercicio del derecho de asociación.
    b) Los menores no emancipados de más de 14 años, con el consentimiento, documentalmente acreditado, de las personas que deban suplir su capacidad.
    c) Las personas jurídicas de naturaleza asociativa, previo acuerdo expreso de su órgano competente, y las de naturaleza institucional, previo acuerdo de su órgano rector.
    2. El derecho a ser socio se extiende a los extranjeros en disposición de autorización de estancia o residencia en España. (En virtud del artículo 8 de la Ley orgánica 4/2000, de 11 de enero, de derechos y libertades de los extranjeros en España y su integración social, modificada por la Ley Orgánica 8/2000, de 22 de diciembre).
    3. El Club se compondrá de las siguientes clases de socios: de honor, de número, familiares y aspirantes.
    a) Serán socios de número: todas las personas comprendidas en los apartados 1 y 2 de este artículo que, previa solicitud sean admitidas y satisfagan la cuota social establecida.
    b) Serán socios aspirantes: los menores de 18 años, que pagarán las cuotas que a tal fin se establezcan tendrán derecho al uso de las instalaciones sociales y pasarán automáticamente a ser socios de número al cumplir la mayoría de edad.
    c) Serán socios familiares: todas las personas comprendidas en los apartados 1 y 2 de este artículo que dependan económicamente de un socio de número y convivan con él en el mismo domicilio.
    d) Son socios de honor: aquellas personas a quienes el Club conceda esta distinción y tendrán un lugar de preferencia en los actos oficiales de la entidad.
    Los socios de número gozarán de la plenitud de derechos que les confieren los presentes Estatutos, siendo todos ellos miembros integrantes de la Asamblea General.
  • En el caso de que alguna persona reúna las condiciones para ser socio de número y no aparezca incluido en el listado, puede presentar una reclamación remitiendo un correo electrónico al club cdberenguer@hotmail.com hasta el 07/09/2009 (5 días antes de la Asamblea).

03. ESTATUTOS del Club Deportivo Berenguer Dalmau. (Ver documento en scribd)

  • Los Estatutos rigen el funcionamiento del Club y de todos sus órganos entre ellos la Asamblea General.

04. Memorias actividades años anteriores (desde 1999 hasta 2008) Ver Aquí

  • Dejamos enlace a las Memorias de Actividades de los años 1999 a 2008.

05. Memoria de actividades temporada 2008-2009. (Punto 2 del orden del día)

  • Es la Memoria de actividades del año 2009 que se presenta todos los años ante el Ayuntamiento para la justificación de la subvención que nos conceden. (Ver documento en scribd)

06. Dación de cuentas temporada 2008-2009. (Punto 3 del orden del día)

  • Resumen Contabilidad Temporada 2008-2009 TOTAL y Desglosado por equipos. (Ver documento en scribd)
  • Resumen Contable movimientos en la Cuenta del Club en la FBCV Temporada 2008-2009. (Ver documento en scribd)Listado de Deudas Temporada 2008-2009 y anteriores. (Ver documento en scribd)
  • INFORME DATOS ECONÓMICOS. Contiene los datos económicos de la evolución de Gastos Federativos, Subvención del Ayto, Presupuestos, Saldo en FBCV, Cuotas abonadas por los socios, Contabilidad 2008-2009, Facturas Temporada 2008-2009, Presupuesto Temporada 2009-2010 y Listado de Deudores (Ver documento en scribd)

07. Propuesta actividades temporada 2009-2010. (Punto 4 del orden del día)

  • Memoria de Actividades 2009. Equipos inscritos temporada 2009-2010. (Ver documento en scribd)

08. Presupuesto económico temporada 2009-2010. (Punto 5 del orden del día)

  • Presupuesto económico para la temporada 2009-2010. Incluye la previsión de Gastos e Ingresos, así como la propuesta de cuotas a abonar por los socios. (Ver documento en scribd)
  • INFORME DATOS ECONÓMICOS. Contiene los datos económicos de la evolución de Gastos Federativos, Subvención del Ayto, Presupuestos, Saldo en FBCV, Cuotas abonadas por los socios, Contabilidad 2008-2009, Facturas Temporada 2008-2009, Presupuesto Temporada 2009-2010 y Listado de Deudores. (Ver documento en scribd)

09. Propuesta de cambio de nombre de los equipos. (Punto 6 del orden del día)

10. Ratificación, en su caso, de los directivos actuales y propuesta de nuevos directivos. (Punto 7 del orden del día)

  • Composición actual de la Directiva. (Ver documento en scribd)

11. Reglamento de Régimen Interior. (Punto 8 del orden del día)

  • EN PREPARACIÓN

12. Ruegos y preguntas. (Punto 9 del orden del día)

jueves, agosto 20, 2009

NOTÍCIES BERENGUER AGOST

MINAYA
Un combinat de jugadors del club, es traslladarà a la localitat albacetenya de Minaya, poble del nostre gran pivot del senior A, Damián Ballesteros. El torneig que arriba a la seua XXII edició serveix per començar la pretemporada i representa una festa del bàsquet de Castella la Manxa, assistint equips de la regió, de Madrid i de la Comunitat Valenciana, des de fa uns anys assistim complaguts, per a reforçar al CB Minaya o com a club, fins i tot l'any 2006 vam quedar campions, com podeu vore al palmarés de la web.

WEB del torneig:
http://basket.tnbminaya.es/

Al final pasamos los cuartos ganando al La Roda de Albacete y fuimos derrotados en semifinales, contra el equipo Valencia JB, que al final perderia la final contra el GU Albacete.



ENTRENADORS
El cos d'entrenadors dels equips federats del club, ha sigut renovat ampliament per a la pròxima temporada, la renúncia per motius familiars de David Lucas i Pere López ha obligat al canvis en les banquetes del senior A, Jovens i Junior. Els entrenadors dels diferents equips federats són el següents:

SENIOR A: César Fernández Galarraga
JOVENS: Juan José Villanueva Sepúlveda
SENIOR B: Jaume Hervás Estrems
JUNIOR: Alejandro Ahicardo Gómez.

César i Alejandro són nous en el club, desitjant-los una estada grata entre nosaltres i també èxits en l'aspecte personal i esportiu. Juanjo deixa el junior per a encarregar-se del Jovens i Jaume continuarà dirigint al senior B.

miércoles, agosto 12, 2009

Se necesitan jugadores para completar equipo JUNIOR

C.D. BERENGUER DALMAU
NECESITA: JUGADORES (nacidos años 1992 y 1993)
PARA COMPLETAR EQUIPO: JUNIOR masculino.
CONTACTO: Jose Manuel
Mandar datos a
cdberenguer@hotmail.com