domingo, diciembre 26, 2004

MENSAJE DEL PRESIDENTE. NAVIDAD 2005

Estimado/a socio/a:

Próximo a finalizar el año 2004 es tiempo de hacer balance del que ha sido un año histórico para nuestro C.D. Berenguer Dalmau de Catarroja. Nuestros dos equipos Seniors se proclamaron brillantes campeones de sus respectivas categorías y nuestro equipo cadete, como siempre, volvió a ser de los mas destacados de la competición.

A estos triunfos en el ámbito deportivo se une la celebración el próximo 4 de enero del décimo aniversario de la constitución del club. Os mantendremos informados puntualmente de los actos que prepararemos, de aquí al final de la temporada, para celebrar este aniversario, en los que, por supuesto, contamos con vuestra participación.

Queremos reafirmar una vez más desde la directiva el agradecimiento a todos nuestros socios, aficionados, jugadores, entrenadores y delegados por la labor y el esfuerzo que realizan. Desear una pronta recuperación a los jugadores lesionados, y los mayores éxitos deportivos a todos nuestros equipos, esperando que reine siempre la deportividad en la pista de juego, que se imponga el compañerismo y el sentimiento de club por encima de todo.

Y por supuesto en estas señaladas fechas desearte unas Felices Fiestas y un próspero año nuevo. Recibe un cordial saludo.

El presidente del Club: Jose Manuel Ballester Arámburu