miércoles, septiembre 01, 2010

CARTA DEL PRESIDENTE PARA EL SOCIO: TEMPORADA 2010/2011

Estimad@ amig@:

Tras superar con éxito los retos que se nos plantearon en la temporada pasada tanto en el aspecto económico (a pesar de los importantes aumentos en los gastos y de una subvención municipal congelada), deportivo (logramos mantener nuestra estructura de siete equipos y por 7º año consecutivo nuestro palmarés se vio incrementado con el Campeonato de Liga del Senior B) y corporativo (con la celebración de la Asamblea General y una vistosa presentación de todos nuestros equipos), llega el mes de septiembre y nos preparamos para el inicio de una nueva temporada.

Para esta temporada 2010-2011 nos encontramos con un importante aumento en los gastos deportivos y federativos. El Club asume plenamente el equipo Infantil, que queda fuera de la estructura de las Escuelas Deportivas Municipales (de las que ahora únicamente depende el Alevín). Aún así, y conscientes del esfuerzo que supone, se han intentado ajustar las cuotas a pagar por los socios lo máximo posible.

Nuestro sempiterno patrocinador BAIXENS (al que agradecemos su apoyo desde la fundación del Club), tiene la intención de proporcionarnos nuevas equipaciones. Deberéis comunicar vuestra talla al Club lo antes posible, (podéis tomar como referencia la del uniforme amarillo, que nos servirá de 2º equipaje).

Los jugadores de los equipos Seniors y Junior deberéis traer junto con la Solicitud de Licencia debidamente cumplimentada, una fotocopia del DNI y una foto tamaño carné. Las nuevas incorporaciones, además, el DNI original (fecha tope: lunes 13 de Septiembre).

Las cuotas aprobadas para esta temporada, son las siguientes:



Esta cantidad la deberás ingresar en cualquier oficina de CAIXA RURAL TORRENT, en la cuenta del CLUB DEPORTIVO BERENGUER DALMAU, indicando al hacer el ingreso tu nombre completo. El número de cuenta es el siguiente:

CAIXA RURAL TORRENT: 3118 0013 60 2037753510

Te recordamos un año más que la Solicitud de Alta como socio que se adjunta la debes rellenar, firmar y entregar al Club.

Sin otro particular, y quedando a tu disposición para atender cualquier aclaración, idea o petición se despide atentamente.

Catarroja, 30 de agosto de 2010.

Fdo: José Manuel Ballester Arámburu. (Presidente del Club)
Descarga este documento desde Aquí
.