jueves, septiembre 08, 2022

CUOTAS TEMPORADA 2022-2023

         La Asamblea General del día 6 de septiembre de 2022 ha aprobado las cuotas a pagar por los soci@s para esta temporada 2022-2023, con una congelación de las mismas después de la subida de la temporada pasada y de cuatro temporadas anteriores en las que las cuotas tampoco subieron.

 Las cuotas quedan desglosadas de la siguiente manera, pudiéndose abonar la Cuota Total de una sola vez o en tres pagos fraccionados antes de las fechas indicadas:


IMPORTANTE: Para la tramitación de la Licencia federativa es imprescindible estar al corriente del pago de las cuotas de la temporada pasada y haber abonado al menos el primer plazo de la cuota de la Temporada 2022-2023.

         Tras la renovación la temporada pasada de la equipación oficial de juego del club se está gestionando la adquisición de una segunda equipación suplente de juego. En caso de concretarse se informará puntualmente de su coste y condiciones.

La cuota establecida incluye la cuota socio/ usuario que abona el club anualmente a la empresa gestora del Pabellón (22,51€) y cubre la participación del jugador en la totalidad de competiciones de la temporada que dispute su equipo.

 IMPORTANTE: Para esta temporada la Fundación Trinidad Alfonso ha convocado el programa COMUNITAT de FAMILIAS de ayudas a deportistas federados menores nacidos a partir del 01/01/2005. Puedes encontrar más información en https://www.fbcv.es/noticias/la-presentacion-de-solicitudes-se-abrira-en-septiembre/  

 Recomendamos la transferencia bancaria como forma de pago, haciendo constar en concepto el nombre del socio y el plazo abonado.

 El número de cuenta del CLUB DEPORTIVO BERENGUER DALMAU con CIF G-96494513 es el siguiente: 

 CAIXA POPULAR: IBAN ES18 3159 0052 3023 1227 4919

Solo en el caso de no poder hacer el ingreso en cuenta ni la transferencia bancaria, podéis realizar el pago en efectivo al Club, debiendo exigir en este caso el correspondiente Recibo.