jueves, septiembre 28, 2006

COMIENZA LA COMPETICIÓN LIGUERA


Este fin de semana comienza la liga para los equipos federados, no podemos decir que la preparación del los equipos del club haya sido la mas idónea.

El senior A apenas ha podido realizar la pretemporada a causa de la ausencia de entrenador, y algun problema extradeportivo. Si a ello sumamos el malestar de algunos miembros de la plantilla por la renuncia al ascenso a categoria autonómica. El senior A debuta en el pabellón de la Florida contra el CB Utiel, equipo recien ascendido, pero sin duda viejo conocido de otras temporadas.

La novedad de este año es el equipo del Jòvens que militará en primera zonal, sin duda alguna es el equipo en que mas forma está, puesto que ha realizado una buena pretemporada e incluso ha jugado dos partidos amistosos, con sendas victorias. Los Jovens se desplazan a Altura para jugar también contra el Espacios Habitables de Altura, equipo recien ascendido también a primera zonal.

El senior B por imperativo legal ha sufrido el descenso a la categoria de segunda zonal, aunque como compensación jugará este año en el pabellón de La Florida. El equipo no ha jugado ningun partido de pretemporada, ni ha realizado nongún tipo de preparación física. Eso si se han jugado muchas pachangas. Esta temporada el senior B, se ha reforzado con buenos jugadores, y esperemos que no se tengan los problemas que se tuvieron la pasada temporada. El senior B debuta el domingo por la tarde en el Palau d'esports d'Alboraia, contra el NB Alboraia "B".

Finalmente el equipo junior retorna por decisión propia a la categoria de primera zonal, la pretemporada podemos decir que no ha sido excelente, pero que se ha trabajado bien por parte física, por parte de Julio Fernández. Han jugado cuatro partidos de preparación de los cuales se han conseguido 3 victorias y una derrota, aunque el juego no ha sido del todo bueno, la aparición de algunos problemas internos entre algunos jugadores y el entrenador, la incorporación tardia de algunos jugadores y alguna que otra lesión, hará que el equipo este bastante mermado en su debut, contra el Mislata "B" en el pabellón de la Canaleta de Mislata, toda una incognita.

POR TANTO DEMOS LA BIENVENIDA A ESTA NUEVA TEMPORADA, Y ESPEREMOS QUE SE CUMPLAN LOS OBJETIVOS Y QUE DISFRUTEMOS CON EL DEPORTE QUE NOS GUSTA EL BÀSQUET. PORQUE PROBLEMAS SEGURO QUE VAMOS A TENER


¡SUERTE BERENGUER!