sábado, julio 16, 2005

Inscripciones 2005-2006

ESTE AÑO LA LIGA EMPIEZA ANTES.
Ya ha sido remitida por Federación toda la información referente a las inscripciones para la temporada 2005-2006. Se puede consultar a traves de la web de la FBCV
http://www.fbcv.es/reglamentos/interes_clubes0506.pdf
A destacar que la liga se inicia y finaliza antes, en concreto la fecha de inicio es el fin de semana del 2 de octubre de 2005 y finaliza el 9 de abril de 2006.
Este es el calendario de la competición:



Por ello los plazos nos apremian más que nunca, recordad:

DILIGENCIAMIENTO DE LICENCIAS
Una vez formalizada la inscripción de un equipo, el club en cuestión podrá diligenciar las licencias en los equipos inscritos, cumpliendo con la normativa establecida al respecto, presentando la documentación que a continuación se detalla, dentro de los plazos establecidos y debidamente cumplimentada:
¬ Hoja de Solicitud de Licencia (impreso facilitado por la FBCV) Será requisito indispensable la firma de un médico colegiado en todas las solicitudes.
¬ UNA fotografía original. Deberá ir pegada, nunca grapada, en la Hoja de Solicitud de Licencia. La fotografía presentada deberá ser original sin sellar, nunca fotocopia.
¬ Presentación de licencia de la temporada anterior o el original del DNI, para cotejar la documentación.
¬ Fotocopia del DNI.
¬ Carta de Baja o Declaración Jurada (si fuese necesario)

INSCRIPCIÓN DE EQUIPO
Los equipos con derecho a participar en cada uno de los Campeonatos, deberán presentar su inscripción de equipo ante la FBCV antes de las fechas que se especifican a continuación:
Competiciones Senior y Junior 9 – septiembre - 2.005
Competiciones Cadetes e Infantiles I.R. J.D.C.V. (pendiente)
SORTEOS – CONFECCIÓN DE CALENDARIOS
Los equipos podrán realizar la solicitud de coincidencias y/o no coincidencias con otros equipos para la confección del Calendario Oficial de competiciones, debiendo hacerlo por escrito antes de:
14 – septiembre - 2.005 a las 14’00 horas
Todas las solicitudes posteriores deberán presentarse en el momento del sorteo del calendario, y serán atendidas dentro de las posibilidades que existan después de ser atendidas las presentadas en plazo.
Los sorteos se celebrarán en las fechas y horas especificadas a continuación, en lugar a determinar:
Campeonatos Autonómicos 18-septiembre-2.005 ; 09’30 horas
Campeonatos Preferentes Masculinos 18-septiembre-2.005 ; 10'00 horas
Campeonatos Preferentes Femeninos 18-septiembre-2.005 ; 11'00 horas
Resto Campeonatos (excepto J.D.C.V.) 18-septiembre-2.005 ; 12'00 horas
Los datos de un equipo presentados en su hoja de inscripción, podrán ser modificados sin coste alguno, siempre que se solicite por escrito antes de las 20:00 horas del 21 de septiembre de 2.005. También se podrán presentar dentro de este plazo, solicitudes de modificaciones del calendario sin coste alguno, siempre que cumpla las condiciones necesarias para que el cambio sea aceptado. A cualquier modificación presentada con posterioridad a esta fecha se le aplicarán los plazos y tarifas aprobados para la temporada 2.005/2.006.

PRESENTACIÓN DE LICENCIAS
Todo club participante en las competiciones organizadas por la FBCV, deberá presentar sus solicitudes de licencias antes de los días señalados a continuación:
Competiciones Senior y Junior 16 – septiembre - 2.005
Competiciones Cadetes e Infantiles I.R. J.D.C.V. (pendiente)

Finalmente la buena noticia es la práctica congelación en el aumento de las cuotas a pagar a Federación, mientras que otros años los aumentos rondaban el 10%, para esta temporada no llegan al 2%.