lunes, febrero 13, 2006

RESULTADOS JORNADA 18 LIGA 2005-2006

SABOR AGRIDULCE PARA NUESTROS EQUIPOS Y EL BÀSQUET AL CARRER

Las buenas noticias vinieron del senior A que logró una importantísima victoria ante el Ciutat d'Albaida por 90-67, esto nos hace mas líderes y coger una ventaja importante sobre nuestros perseguidores, el cadete venció en Benetússer al Ntra Sra de Socorro y no especuló con el resultado, nosotros estabamos ya clasificados para la segunda fase, pero una derrota de nuestro equipo, clasificaba a los locales y la victoria como así sucedió clasificó al CB Xirivella. Los juniors vencieron en Torrent y continuan segundos de su grupo y en posiciones de play-off, a la espera del decisivo partido de la semana próxima ante el Jòvens Almàssera.
Las malas noticias vinieron de los infantiles, cuya derrota ante el CD Ntra Sra del Socorro 47-31, nos deja fuera de la segunda ronda de los JDGV, y por tanto eliminados. La temporada oficial para ellos ha acabado ya. Y del senior B que fue ampliamente derrotado (72-43) en Buñol ante uno de los equipos que aspiran a ascender a preferente.

El domingo por la mañana se disputó el Bàsquet al carrer, torneo 3x3 que organiza el PAMESA Valencia, y que en su día fue aplazado por la lluvia. La competición empezó a las 9 de la mañana. En la plaza Mayor de Catarroja se congregó gran cantidad de público, el tiempo acompañó a pesar de las predicciones, algunos jugadores del equipo junior colaboraron con la organización, haciendo de monitores, y también hubo gran participación de nuestros benjamines, alevines e infantiles, quedando alguno de nuestros equipos en buenos lugares de la clasifiación como los cracks Dalmau, Torre Berenguer y los Chincho Berenguer. Al mismo tiempo el club montó un stand, con fotos y camisetas de los equipos del club, que fue muy visitado por el público.


El equipo de la semana es el SENIOR A, por su magnífica victoria contra el segundo clasificado y que les deja mas líderes aún.



INFANTIL MASCULINO
NTRA SRA SOCORRO 47 CD BERENGUER DALMAU 31

PABELLON NTR SRA DE SOCORRO
C/ VICENTE NAVARRO SOLER, Nº 23 BENETÚSSER
Local -> Camiseta : AMARILLA Pantalón : BLANCO
Visi. -> Camiseta : ROJA Pantalón : ROJO
Día :11/02/2006
Hora: 12:00:00

CAIMOS ELIMINADOS EN UN MAL PARTIDO

El Berenguer no jugó bien, aunque aguantó durante toda la primera parte, que fue muy igualada y se albergabán esperanzas de victoria y por tanto de pasar a la siguiente ronda, el segundo tiempo fue desasatroso y el CD Ntra Sra del Socorro se marchó en el marcador, no supimos reaccionar y al final perdimos claramente el partido. Y con ello quedamos fuera de la segunda fase.



SENIOR PREFERENTE
C.D. BERENGUER DALMAU "A" 90 e.ferri-CIUTAT D`ALBAIDA 67


PABELLON "LA FLORIDA" REI EN JAUME I, Nº 2 CATARROJA
Local -> Camiseta : ROJA Pantalón : ROJO
Visi. -> Camiseta : AMARILLA Pantalón : NEGRO
Día :11/02/2006
Hora: 16:30:00

SOMOS MAS LÍDERES

El senior A ganó un partido importantísimo y pone 2 victorias con el segundo. Partido marcado por la igualdad y por la tangana que se organizó, motivada por la actitud de 2 jugadores del Albaida. A raiz del altercado, descalificante a Damián, y partido que se reanudo tras unos minutos de suspension. El tercer cuarto empezó con contaataques de nuestro equipo, y cogimos rentas de mas de 10 puntos, por momentos el rival no supo defender nuestro juego veloz y al final le endosamos a la mejor defensa, (llevaban una media de 55p), 90 puntitos. Por ultimo, dar las gracias a la gente que estuvo en la florida animando.


JUNIOR PREFERENTE
NOU BASQUET TORRENT 53 C.D. BERENGUER DALMAU 68

PABELLON EL VEDAT AVDA DEL PAIS VALENCIA, S/Nº TORRENT
Local -> Camiseta : NARANJA Pantalón : NARANJA
Visi. -> Camiseta : ROJA Pantalón : ROJO
Día :11/02/2006
Hora: 17:00:00

CONTINUA LA RACHA DE VICTORIAS


Parcials : 14-14, 6-13, 14-19 i 19-22..

NOU BÀSQUET TORRENT: 53 (3 triples, 19 de 2 y 6/22 en TL) 28 faltas personales, 2 tècniques, sense eliminats .

CD BERENGUER DALMAU: 68 (1 triples, 26 de 2 y 13/31 en TL) 25 faltes personals, 2 tècniques, eliminat jugador nº15 Jesús Huertas.

No ha sigut un bon partit, el Torrent no atravessa el seu millor moment i encara que han lluitat i ha pressionat moltíssim, com era d’esperar. La nostra superioritat davall dels taulers ha sigut aplastant, les torres bessones Andreu i Pablo han funcionat a la perfecció, sobre tot en el segon temps. En canvi els nostres exteriors no han tingut el dia, sols hem fet un triple, i han estat molt ben marcats. Tampoc hem estat encertats en els tirs lliures. El primer quart ha sigut igualat 14-14, el segon de clar domini del Berenguer, encara que més pel mal joc dels rivals que per el nostre bon joc, 6-13, amb 8 TL fallats de 12. En la segona part eixida esperada del Torrent amb una pressió en tota la pista que fa empatar el partit a 31. Però, a partir d’este intant, el Torrent s’enfonsa i els pivots del Berenguer comencen a funcionar final del tercer quart amb 37-46. El començament de l’ultim quart es semblant domini del Pablo i Andreu en les dues zones fins arribar-se a falta de 5 minuts amb 42-59 i el partit decidit, augmenta la diferencia a 42-67. En els últims dos minuts la pressió i dos triples del Nou Bàsquet Torrent retallen la diferencia fins el 53-68 definitiu.

En resum partit un poc estrany on el Berenguer ha jugat realment bé en atac, escassament 7 minuts (el final del tercer quart i començament de l’últim) encara que s’ha defés molt bé durant tot el partit.

Anotaren segons l’acta: Andreu 21puntos 2 faltes (1 tècnica), Pablo 16 punts 3 faltes, Marcos 11 punts, 3 faltes, Josep 5 puntos 2 faltes, Jorge 4 punts 0 faltes, Iván 4 punts 4 faltes (1 tècnica) Jose Félix 4 punts 3 faltes, Jesús 2 punts 5 faltes, Sento 1 punt 0 faltes, Jose Francisco 0 puntos 3 faltas i Victor 0 punts, 0 faltes.

Incidencias: Andreu ha rebut la primera tècnica de la seua carrera, ja hem dit que gran defensa per part de tots, fins a Victor a posat el seu primer tap en els juniors.

MVP: ANDREU, magnífico partit el seu 21 punts, moltísims rebots y algun que altre tap.




CADETE MASCULINO
NTRA SRA SOCORRO 42 C.D. BERENGUER DALMAU 65

PABELLON NTR SRA DE SOCORRO
C/ VICENTE NAVARRO SOLER, Nº 23 BENETÚSSER
Local -> Camiseta : AMARILLA Pantalón : BLANCO
Visi. -> Camiseta : ROJA Pantalón : ROJO
Día :12/02/2006 Hora: 10:00:00

EL BERENGUER FUE UN VENDAVAL Y SENTO (46 puntos) ENTRÓ EN EL CLUB DE LOS 40

El Berenguer no especuló con el resultado, y gracias a los contataques se llevó la víctoria, el partido comenzó con un parcial de 10-0 con una ventaja que el CD Ntra de Socorro ya no pudo neitralizar durante todo el partido, el Berenguer sacaba una y otra vez el contataque de la mano de Novisky y Victor para que Sento culminara, la segunda personal de Roberto complicó un poco las cosas puesto que el CD Ntra del Socorro empezó a dominar el rebote. Al descanso se llegó con un tanteo de 22-36. En la segunda parte salida muy fuerte del Berenguer que se marchó a 25 puntos de ventaja, pero cuando parecia que el partido estaba decidido se empezó a fallar balones fáciles, las personales empezaron a causar mella, acercandose a falta de 5 minutos los locales a solo 10 puntos. Pero nuevamente tres contrataques seguidos decantaron el partido hasta el 42-65 final. Partido extraño donde solo dos jugadores del Berenguer anotaron, Sento con 46 puntos, Novisky con 18 puntos y Victor con un solo punto.

Jugaron y anotaron según el acta: Sento 46 pts, Novistky 18pts, Victor 1pto, Juanjo, Roberto, Candela, Giricheck, Mohammed y Curry

MVP: No podia ser otro que SENTO, ha batido el record oficial de anotación del Club con 46 puntos, aunque se lo debe en gran parte a Victor y Novisky por sus pases del contrataque.



SENIOR PRIMERA ZONAL
CVB YATOVA-BUÑOL "A" 72 C.D. BERENGUER DALMAU "B" 43

PABELLÓN EL PLANELL EL PLANELL, S/Nº BUÑOL
Local -> Camiseta : NEGRA Pantalón : NEGRO
Visi. -> Camiseta : ROJA Pantalón : ROJO
Día :12/02/2006
Hora: 12:00:00

SOLO AGUANTAMOS 5 MINUTOS

Crónica: aguantamos 5 minutos, con 7 jugadores, después paseo del Yatova, perdiendo de 30 casi todo el partido. Gran deportividad entre los dos equipos, deseamos suerte al Yátova y a ver si es posible que ganen la liga. Gracias a los que acudieron a jugar, sobre todo a Andreu que está cumpliendo más allá de lo que le podemos pedir.