viernes, abril 21, 2006

PARTIDO AMISTOSO: CB SEDAVÍ 56 CD BERENGUER DALMAU 63

VACACIONES DE PASCUA

La competición liguera ha finalizado para los equipos federados, el balance podemos decir que ha sido positivo y satisfactorio. El senior A ha conseguido el campeonato de la liga preferente y el consiguiente ascenso a la categoria de 2ª autonómica, cuajando una excelente temporada donde solo han perdido 4 partidos. El senior B ha conseguido una novena posición en la tabla y ha salvado la categoria, en su grupo de primera zonal, pese a todas las dificultades que se han tenido a lo largo de la temporada, gracias a su magnífica segunda vuelta. El equipo junior ha conseguido un meritorio tercer puesto en su debut en la liga preferente, ha cumplido con creces los objetivos iniciales, y podemos decir con orgullo que este ha sido el mejor equipo junior de la historia del Berenguer.


La competición para los equipos de los JDGV se detiene por las vacaciones de Pascua, y se reanudará la última semana del mes de abril.


PARTIDO AMISTOSO:

CB SEDAVÍ 56 CD BERENGUER DALMAU 63
Partido amistoso de postemporada, jugado en el pabellón de Sedaví, el jueves 20 de abril, entre el CB SEDAVÍ (Campeón invicto de primera zonal, grupo B) y el CD BERENGUER DALMAU (Tercer clasificado, de preferente grupo B)

PARCIALES: 18-15, 4-23, 8-16 y 26-9

Nos presentamos en Sedaví con bastantes ausencias, así y todo vencimos al Sedaví que demostró ser un buen equipo y que de haber jugado este año en nuestra categoría no habría pasado apuro alguno. Así y todo ganamos el partido gracias a nuestro buen primer tiempo. Llegamos incluso a ganar de 25 puntos en el tercer cuarto (25-50) pero el cansancio y el ímpetu del equipo rival dejó recortada la ventaja a solo 7 puntos.

Primer cuarto igualado con ventaja para el Sedaví que tuvo un gran acierto en el tiro exterior, en el segundo cuarto dominio del Berenguer al cambiar de zona y al dar entrada el entrenador de Sedaví a los cadetes, el Berenguer comenzó a dominar el rebote y a funcionar el contraataque, el tercer cuarto siguió con la misma tónica pero no tan acusada. En el último gran reacción del Sedaví que poco a poco se fue acercando en el marcador, a causa del cansancio, y de la vuelta a la pista de sus jugadores titulares, a falta de 4 minutos se acercaron a 7 puntos pero dos triples seguidos de Marcos (los únicos que consiguió en todo el partido) decidieron definitivamente el partido hasta llegar al 56-63 definitivo.

Anotaron según el acta: Andreu 7p, Sento 9p (2 triples), Jorge 4p, Iván 14p, Marcos 22p (2 triples) y Jesús 7p





Incidencias no vinieron por diversos motivos: Bonxi, Novisky, Pablo y Joseph. Victor aunque estuvo presente no pudo jugar por no encontrar-se bien. Buena asistencia de la afición del Berenguer, con presencia de los entrenadores del senior B Jaume Hervás, con Cris y del infantil Antonio Martín.