lunes, enero 15, 2007

RESULTADOS JORNADA 14 de enero 2007

SE REANUDÓ LA LIGA PARA TODOS LOS EQUIPOS
Aunque la suerte ha sido dispar con derrotas del senior B y el infantil, ante rivales de entidad, como eran el Silla i el Comares-Aldaia.
Victorias cómodas del Junior ante el Mislata "B", el cadete ante el Bàsquet Silla y el alevín ante el Socorro de Benetússer.
Y también victorias muy importants, aunque ajustadas y con sufrimiento del senior A en Utiel y del Jovens frente al Altura.

El equipo de la semana es el SENIOR A, por su triunfo en un campo tan difícil como el Utiel.


INFANTIL MASCULINO NP1 GRUPO C
C.D. BERENGUER DALMAU 52 GRUPO COMARES ALDAIA ‘’ R’’ 54

POLIDEPORTIVO MUNICIPAL CTRA DE LES CORREGUDES, S/Nº CATARROJA
Local -> Camiseta : ROJA Pantalón : ROJO
Visi. -> Camiseta : AMARILLA Pantalón : AMARILLO
Día :13/01/2007
Hora: 10:45:00

SALIÓ CRUZ Y PERDIMOS EL PRIMER PARTIDO
El sabado teniamos un partido importantisimo en el INFANTIL primero contra segundo. El partido resulto de los extraño ya que nos fuimos muy rápido en el marcador con diferencias de mas de 10 pts, que se mantuvieron tambien el segundo cuarto. Pero todo cambio en el tercer cuarto donde una presión en toda la cancha del Comares les permitió recortar distancia de manera muy rápida y ponerse por encima, en este cuarto no supimos estar al nivel de intensidad que requeria el partido y unido a un desastroso % de tiros libres hizo que el rival se fuese en el marcador y cuando nos dimos cuenta que podiamos ganar, el otro equipo hizo ataques larguisimos para mantener la renta, pero llegamos al minuto final con opciones y salió cruz, pues ellos metieron un triple y nosotros fallamos.
Perdimos de 2 pts, y estoy seguro que a este equipo se le gana ,solo hay que corregir tiros libres y su presion. Echamos mucho en falta a nuestro base Blas y al pivot Sergi, con ellos seguro que el final hubiese sido diferente.


ALEVÍN MASCULINO NP2 GRUPO B
C. LARRODE-C.D.B. DALMAU 49 NTRA SRA SOCORRO 28

COLEGIO LARRODE AVDA RAMBLETA, Nº 30 CATARROJA
Local -> Camiseta : ROJA Pantalón : ROJO
Visi. -> Camiseta : AMARILLA Pantalón : BLANCO
Día :13/01/2007
Hora: 11:30:00

LOS MAS PEQUEÑOS JUGARON UN GRAN PARTIDO
El C.Larrodé-Berenguer ganó olgadamente al Ntra Señora Socorro de Benetusser, gracias a la gran defensa, a los rápidos contrataques y a la superioridad en el rebote, los niños de Sergi van progresando cada vez mas y seguro que si continuan jugando de esa manera conseguiran mas victorias como la de esta semana.


CADETE MASCULINO NP1 GRUPO D
C.D. BERENGUER DALMAU 72 E.M.E. BÀSQUET SILLA 40

POLIDEPORTIVO MUNICIPAL CTRA DE LES CORREGUDES, S/Nº CATARROJA
Local -> Camiseta : ROJA Pantalón : ROJO
Visi. -> Camiseta : NEGRA Pantalón : AMARILLO
Día :13/01/2007
Hora: 12:30:00

PESE A LOS POCOS EFECTIVOS JUGAMOS UN GRAN PARTIDO
El resultado del cadete ha sido favorable 72-40… y nos impusimos ante un equipo bastante flojo… muchas bajas y ausencias…
Sergio “Albal”: serio, comprometido… todo un fenómeno…
Santi “liceo”: todos los jugones sonríen igual… todo un jugon…
José “gladiador”: dureza, compromiso… todo una roca… este jugador protagonizo la jugada del partido tras colocar un pinchito impresionante… :O
Félix “el plátano”:inteligente, rápido, imparable… todo un crack… este jugador fue el máximo anotador del partido con 22 puntos, anoto desde todos los lados, ángulos…
Abel ”el grande”:defensa, anotación, sacrificio…un tío grande…
Fran “el joven”:vocación, todo un futuro
Muchas gracias a Fran por ayudarnos en el partido de hoy…Lamentar la lesión de uno de los cadetes… Abel permanecerá de baja deportiva durante un mes… cuídate mucho y espero verte pronto jugando.


JUNIOR PRIMERA ZONAL GRUPO B
C.D. BERENGUER DALMAU 77 MISLATA BC “B” 56

PABELLÓN "LA FLORIDA" C/ REI EN JAUME I, Nº 2 CATARROJA
Local -> Camiseta : ROJA Pantalón : ROJO
Visi. -> Camiseta : VERDE Pantalón : NEGRO
Día :13/01/2007
Hora: 16:30:00

FUE UN BUEN PARTIDO POR AMBAS PARTES
El Berenguer s’ha imposat al Mislata BC “B” en partit corresponent a la primera jornada de la segona volta, jugat al pavelló La Florida.

PARCIALS: 31-15, 10-12, 20-13 i 16-16.

CD BERENGUER DALMAU: 77 (0 triples, 31 de 2 i 15/22 en TLL) 19 faltes personals eliminat: Quelo

MISLATA BC “B”: 56 (4 triples, 15 de 2 y 14/19 en TLL) 19 faltes personals, sense eliminats

El partit ha sigut de clar domini del Berenguer, i començà amb un vibrant primer quart, recordant els primers quarts realitzats la temporada passada en La Florida.
El parcial de 31-15 es aclaridor, malgrat el 10-13 en el minut 5 de partit. el Berenguer ha realitzat un gran joc amb: Víctor dirigint l’equip, els pivots Cristian i Jorge dominat el rebot, Sento defenent al millor jugador de l’equip rival i Marcos anotant, s’ha realitzat un gran joc.
El segon quart amb els canvis el joc ha decaigut un poc, i el partit s’ha igualat un poc 10-12.
En el tercer quart de nou domini del Berenguer però sense desplegar el joc espectacular del primer amb gran joc d’Abel i Marcos.
L’últim quart ja més igualat amb tot decidit un poc de relaxació en defensa, tècnica a Quelo, perdem un poc la concentració fins arribar al 77-56 definitiu. Gran encert en els tirs lliures 15/22 però cap triple a pesar dels molts intentats.

Jugaren i anotaren segons acta: Marcos 35, Abel 12, Jorge 8, Cristian O. 6, Sento 6, Santi 4, Victor 4, Quelo 2 i Rafa 0.

Incidències No jugaren Roberto per motius laborals, Cristian Gamón lesionat, i José Félix malalt. Lesió de Abel amb trencament fibrilar. I reaparició de Sento en partit de lliga després de la lesió. Prou de públic al pavelló.


SENIOR SEGUNDA ZONAL GRUPO C
BASQUET SILLA "B" 73 C.D. BERENGUER DALMAU "B" 55

PABELLÓN MUNICIPAL AVDA GANDÍA, S/Nº SILLA
Local -> Camiseta : NARANJA Pantalón : NARANJA
Visi. -> Camiseta : NEGRA Pantalón : NEGRO
Día :13/01/2007
Hora: 16:30:00

DERROTA ANTE EL EQUIPO MAS EN FORMA DEL GRUPO
Parciales: 20-17, 16-13, 17-11, 20-14


SENIOR PREFERENTE GRUPO B
C.B. UTIEL 78 C.D. BERENGUER DALMAU “A” 82

PABELLÓN MUNICIPAL C/ FUENTEROBLES, S/Nº UTIEL
Local -> Camiseta : ROJA Pantalón : ROJO
Visi. -> Camiseta : ROJA Pantalón : ROJO
Día :13/01/2007
Hora: 18:00:00

OTRA VICTORIA "IN EXTREMIS"
Los tiros libres marcaron la diferencia, mientras que ellos no alcanzaron un porcentaje decente nosotros estuvimos finos en los momentos críticos.
Eramos pocos y "pequeños" por las bajas de david, baixauli y miguel a., por lo que la defensa individual nos cargó en el primer tiempo.
No obstante se vislumbraba una cierta superioridad en nuestro juego, si bien era limitada.
En la 2ª mitad defendímos en zona y supieron responder, demostrando que no son todo juego interior.
3 ó 4 jugadores exteriores demostraron tener mano, en especial uno de ellos. Nuestro ataque si no era rápido no era fluido y encontramos dificultades para que el balón circulara.
Llegamos a disponer de 11 puntos de ventaja que volaron en el tramo final, en el último minuto perdíamos de 4, pero nos mantuvimos serenos y con esperanza.
A ver si contra Torrente recuperamos nuestro juego.

SENIOR PRIMERA GRUPO A
JOVENS BERENGUER DALMAU 60 ESPACIOS HABITABLES - ALTURA 55

POLIDEPORTIVO MUNICIPAL (PISTA 1) CTRA DE LES CORREGUDES, S/Nº CATARROJA
Local -> Camiseta : NEGRA Pantalón : NEGRO
Visi. -> Camiseta : NEGRA Pantalón : NEGRO
Día :14/01/2007
Hora: 12:30:00

DECIDIERON LOS TIROS LIBRES
Nuestra quinta victoria seguida y ante el segundo en la tabla (solo habia perdido un partido). Partido otra vez emocionante y vibrante (con mates y muchos triples ) y otra vez con bajas, que la verdad sea dicha, no se notan ya que gente como Marcos y Huertas lo estan haciendo fenomenal (es de agradecer el esfuerzo de ambos jugadores y yo personalmente estoy encantado que puedan venir).
El partido empezo muy bien para nosotros,tomando ligeras ventajas y jugando muy bien. Pero el Altura equipo muy rocoso y peleón cambio de defensa y supo frenarnos con lo que remontaron el partido.
Nuestra defensa en zona no sirvio de nada (nos enchufan 5 triples), con lo que toda la segunda parte hablamos que teniamos que morir con la individual.
Llegamos al ultimo tramo del partido muy igualados pero los tiros libres con un 10 de 10, nos aseguraron la victoria.
Importantisimo haber ganado hoy y paradojas del basket, cuanto menos estamos entrenando y con gente sin aparecer en los partidos, hemos encontrado un juego muy equilibrado donde lo importante es el equipo y donde debido a ausencias los que jugamos lo hacemos al 100%, para suplir las carencias que tenemos.
Video: Espectacular Mate de Andreu contra el Altura

EQUIPO DE LA SEMANA
SENIOR A