martes, noviembre 04, 2008

RESULTADOS JORNADA 2 de noviembre 2008

TRES MERITÒRIES VICTÒRIES A DOMICILI

JUNIOR PREFERENT GRUP B
GISO-SEDAVI -40- C.D. BERENGUER DALMAU -57-
-
01/11/2008
16:30

SENIOR PREFERENT GRUP A
ALTERNATIVA BASKET TORRENT -65- JOVENS BERENGUER DALMAU -69-

-
02/11/2008
10:00

Partido dominical a horas no aptas para el jovens , pero que se saldo con victoria a domicilio en el campo torrenti del vedat.
El partido empezaba con mala pinta por la superioridad del rival en el rebote ( bufalo parecia pequeño ante sus tres torres ), lo que nos obligaba a hacer cambios en nuestra defensa para mejorar, lo cual nos salio bien ya que al descanso nos ibamos de 15 pts.
Un poco de relajacion , muchos tiros libres fallados y la cuarta personal de hombres claves , nos dejaba una situacion muy peligrosa hasta el punto que el rival se iba de 5 pts a falta de 2 minutos, pero un ultimo esfuerzo ( y gran robo de bobi )defensivo y acierto final , hizo que nos llevasemos la cuarta victoria de la temporada y nos posicionemos bien para los momentos dificiles.
Debemos entrenar mas y esperar que las lesiones no sean duraderas.
som jovens ?


SENIOR AUTONÒMIC GRUP A

BENICASSIM A.B. -62- C.D. BERENGUER DALMAU "A" -69-
-
02/11/2008
12:00
Por David Lucas:
Importante victoria la que conseguimos ayer en Castellón (62-69). Aunque dominamos el partido desde el principio, y supimos hacer frente a sus planteamientos tácticos, creo que debimos marcar antes las diferencias, y sobretodo no dejarnos recortar la diferencia que teníamos a falta de 3 min. Buena imagen de conjunto, con mejora sobretodo en defensa individual. A mejorar tiro exterior, sistema de ataque zonal, y los famosos tiros libres.
Por desgracia, nuevo lesionado (ànim Baixauli) que esperemos se recupere pronto.


Por J. Luis Baixauli:
Magnífica victoria del Berenguer ante un Benicassim muy, muy peleón.
Al principio se alternaron momentos de buen juego con momentos de caos, finalmente supimos ajustar la defensa correctamente, lo cual unido a su desacierto en los tiros nos dio una ventaja de 14 puntos que remontaron hasta quedarse en 7. Con la tranquilidad que nos dio la ventaja en el marcador supimos jugar un buen ultimo cuarto.
Me quedo con lo positivo: Está demostrado que en este equipo no se tiene excesiva dependencia de nadie para ganar partidos, con todos los respetos a los compañeros y pese a las bajas de grandes jugadores; es decir, se tiró del carro con dos bemoles con los que éramos, lo cual creo que debe valorarse positivamente. La profundidad de banquillo nos ayudará esta temporada.

EQUIP DE LA SETMANA
SENIOR "A"