lunes, agosto 31, 2009

CARTA DEL PRESIDENTE AL COMIENZO DE UNA NUEVA TEMPORADA

Ya rueda el balón, los chorros de sudor pavimentan el viejo Poli, se producen reencuentros y nuevas caras vienen a este nuestro querido Club, que cumple 15 años.

Quince años ya, que suponen una auténtica revolución en nuestros esquemas. Para el día 12 de septiembre hay convocada una Asamblea General, tenemos entrenadores nuevos para los Juniors y el Senior A, el color oficial del primer equipaje de TODOS LOS EQUIPOS será el amarillo, gracias al patrocinio de ESTABLECIMIENTOS BAIXENS, y ya veremos qué otras novedades se producen hasta que comiencen las competiciones.

Apelando al sentimiento berenguerístico, necesitamos urgentemente un entrenador para el equipo cadete, y dos acompañantes para los sábados de los dos equipos infantiles que pretendemos inscribir. La oferta es muy simple: los que se comprometan NO PAGARÁN LA CUOTA QUE LE CORRESPONDA A SU EQUIPO, como hemos venido haciendo hasta hoy.

En breve recibiréis todos la famosa carta de comienzo de temporada que confecciona Jaume Hervás Estrems, nuestro incansable Secretario, así como el impreso que exige Federación para diligenciar las fichas. Uno de los cambios fundamentales que propongo, es el conseguir que todos traigáis rápidamente el impreso correctamente rellenado, la foto reciente, la fotocopia del DNI, el original del DNI para los nuevos, y que no tengamos que ir como perros de presa detrás de la gente: oye, la ficha, la foto, el DNI... Oye, ¿has ingresado ya el primer plazo de la cuota?... Mira, macho, que esta foto es la de tu primera comunión... Oye, ¿y la firma del médico?.... ¿Os suenan estas cantinelas?. Luego, los malos de la película somos Jaime, Chiqui y yo, por pesados.

Por hoy nada más. Darles la bienvenida tanto a César como a Alex, y a todos los nuevos que se incorporen esta temporada, y desearos a todos que ganeis muchos partidos, que no os lesionéis y que la vida os sonría.