martes, junio 22, 2010

Asistimos a la entrega de Trofeos 2009-2010

El pasado jueves 17 de junio desde las 20h, se celebró en el Complejo Deportivo-Cultural La Petxina de Valencia, la ceremonia de Entrega de Trofeos de la temporada 2009-2010 organizada por la Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana

Por séptimo año consecutivo nuestro club acudió con derecho a trofeo a este acto y recogimos el Trofeo que acredita a nuestro equipo Baixens - C.D. Berenguer Dalmau "B" como campeón de Liga de la Categoría Senior Masculina Segunda Zonal Grupo "B" temporada 2009-2010

Acudió una nutrida representación del club, encabezada por su Presidente Jose Manuel Ballester, el vicepresidente Antonio Martínez, JJ Villanueva, la familia Pérez al completo y la práctica totalidad de la plantilla del Senior B.



Durante el acto, además de entregar los trofeos a los campeones y subcampeones de los grupos de Valencia y Castellón, la FBCV hizo un emotivo homenaje y reconocimiento al C.B.F. Morella y a Isma Cantó (que nos entregó el Trofeo) y Roberto Millares por su trayectoria y contribución al baloncesto, además se libró el Trofeo Familia Arnau al jugador más veterano en activo, que este año ha recaido en José Manuel Navarro Linares del Pioneros VII.

Otros enlaces a la noticia


Y os dejamos con el video del momento de la entrega del trofeo de Campeones de Liga 2009-2010 a nuestro Senior B. Ante la ausencia por motivos laborales del capitán del equipo Alberto Nieto, recogió el Trofeo Jesús Martínez.