martes, julio 03, 2007

FINAL DE TEMPORADA

Con la FINAL de la Copa Federación, tan brillantemente ganada por el senior A, se ha cerrado oficialmente la temporada, Las clasificaciones de nuestros equipos han sido las siguientes:

SENIOR "A" Campeón de la Copa Federación, categoría preferente. Tercer clasificado en el grupo B de la categoría preferente, nos quedamos a las puertas del ascenso a segunda autonómica.
JOVENS Quintos clasificados en el grupo A de primera zonal, buen balance al ser su primera temporada en esta categoría, por momentos se pensó en el ascenso a preferente, pero las lesiones y los abandonos debilitaron al equipo en los partidos decisivos, que al final quedó en una digna quinta plaza
SENIOR "B" Séptimo clasificado en el grupo C de segunda zonal. El equipo ha ido de menos a mas, acabando la temporada de una forma magnífica, aunque su pésimo comienzo le privó de un mejor lugar en la clasificación.
JUNIOR Campeón de liga de primera zonal grupo B, y por consiguiente ascenso de nuevo a categoría preferente. Magnifica campaña pese a las lesiones también. En la Copa Federación fue eliminado en la liguilla previa pese a perder un solo partido.
CADETE Tercer clasificado en el grupo D categoria NP1, buena temporada la del equipo, nos quedamos a las puertas de jugar la segunda fase. Ha sido junto al infantil el equipo revelación de la temporada, aunque también ha sido el que mas se ha reforzado.
INFANTIL Segundo clasificado en el grupo C categoría NP1, lo que nos dio derecho a jugar la segunda fase, donde fuimos eliminados por el CB Tavernes, también se puede considerar un éxito la buena clasificación de nuestros infantiles.
ALEVINES Quintos clasificados en la categoría NP2 grupo B, los mas pequeños han mostrado entusiasmo y muchas ganas sobre todo. Podemos dar por buena su clasificación al ser el primer año de este equipo y al tener algunos jugadores en categoría benjamín aun.