viernes, julio 20, 2007

RECEPCIÓN EN EL AYUNTAMIENTO

Con motivo de la consecución de la Copa Federación por nuestro equipo senior A, fuimos recibidos por el Alcalde de Catarroja y el Concejal de Deportes en el salón de plenos del M.I. Ayuntamiento.
Nuestro presidente Jose Manuel Ballester hizo un balance de la temporada, donde resaltó como éxitos mas importantes el campeonato de liga y el ascenso del equipo junior a la categoria preferente y la Copa Federación del equipo senior, y aprovechó la ocasión para solicitar un aumento en la subvención municipal, al tener el club mayor número de equipos y jugar en categorías superiores, lo que encarece considerablemente los gastos federativos.
El Alcalde y el Concejal de Deportes entregaron un obsequio a cada uno de los jugadores y una placa conmemorativa al club que recogió su presidente.
Tomó la palabra a continuación el Concejal de Deportes Francisco Chardí y finalmente el Alcalde Francisco Chirivella quien felicitó a los jugadores y a todos los componentes del club por los éxitos conseguidos, aprovechó para anunciar las mejoras realizadas en el nuevo Pabellón Municipal, que será inaugurado en los próximos meses.


Publicación de la noticia en el Diario Levante-EMV 19-07-2007

Enlace a la noticia Diario Las Provincias aquí