domingo, julio 29, 2007

TORNEOS DE VERANO 3x3

DESTACADA PARTICIPACION EN EL 3x3 DE PICANYA
Nuestros jugadores Marcos Pérez y Andreu Jiménez tuvieron una destacada participación en en el 3x3 de Picanya, Marcos consiguió una excelente segunda posición en el consurso de TRIPLES, y Andreu repitió la tercera posición de la temporada pasada en el concurso de MATES. En un torneo que cada año tiene mas nivel y se supera en organización.


Marcos i Jesús Ibáñez van disputar la final sènior del concurs de triples. Jesús va revalidar el seu títol (ja van dos anys) amb una sensacional sèrie de 18 encerts en un minut a sols una cistella del rècord del torneig (19 triples) que ell mateix ostenta .
Fuente: Picanya web




CAMPEONES SUB-15 EN EL 3x3 D'ALDAIA
EL equipo LOS HARILLOS, formado por algunos componentes de nuestro equipo cadete consiguió alzarse con el triunfo en el torneo 3x3 de Aldaia, disputado el pasado sábado 28 de julio. No tuvieron la misma suerte los juniors en la categoria sub-18, ya que cayeron eliminados en los cuartos de final.

CAMPEONES SUB-18 EN EL 3x3 DE SIETE AGUAS
Finalmente los hermanos Víctor y Marcos Pérez, junto con Izan (o Ethan), jugador del CB Sedaví, se alzaron con el triunfo en el 3x3 de Siete Aguas en la categoría sub-18