miércoles, diciembre 24, 2008

Mensaje de Navidad del Presidente

Aprovechando que se acerca minuto a minuto la Nochebuena, os robaré unos instantes de vuestro valioso tiempo para desearos a todos una muy feliz Navidad. Y como también se acaba este año glorioso para nuestros colores, voy a formular mis deseos para el que viene, eñ 2009.

En un Club modesto como el nuestro, en el que TODOS, desde el mas viejo (o sea, yo) al mas joven (o sea Marcos Jiménez Marzal, de 9 añitos, somos igual de importantes y al mismo tiempo de prescindibles, hemos de afrontar los nuevos retos con la moral bien alta, proponiéndonos aprender de quien sabe más y enseñar al que sabe menos, con el propósito de aportar al equipo lo mejor de cada uno. Sólo así se consiguen altas metas en nuestro bien amado deporte.

En lo personal, desear a directivos, entrenadores, delegados, jugadores, padres y madres y a toda la masa social de nuestro Club, que en el próximo 2009 se hagan realidad todos nuestros sueños y aspiraciones, que tengamos salud y que la crisis nos afecte lo menos posible.

FELIZ NAVIDAD A TODOS

El Presi




EL CD BERENGUER DALMAU
ELS DESITJA
BON NADAL
I
FELIÇ ANY 2009