domingo, junio 27, 2010

BALANCE FINAL DE TEMPORADA


SENIOR "A" Esta temporada ha sido la de la consolidación en la categoría autonómica, y se ha salvado la categoria sin excesivos problemas. Después de unos inicios dubitativos el equipo se asentó consiguiendo meritorias victorias fuera de casa. Finalmente su posición fue la séptima, perdiendo la quinta plaza solo por el básquet-average. El balace fue de 15 victorias y 11 derrotas. Sufriendo la lesión de gravedad de Damián, aunque luego fue reemplazado por Emiliano Nuñez.

JOVENS Se ha conseguido salvar con apuros la categoría preferente, ocupando el lugar 11º, con un pobre balance de 7 victorias y 19 derrotas. El equipo estuvo prácticamente toda la temporada en posiciones de descenso, pero con un buen final de competición conseguimos finalmente superar a Sedaví y Grao. El equipo jugó también el Trofeo Federación donde tuvo una muy buena actuación, perdiendo un solo partido de los ocho jugados, quedando eliminado en semifinales frente al campeón el Escolapias “B”. El equipo sufrió los abandonos a mitad de temporada de Kike e Iván Esquinas, mas las lesiones de Abel, Iván Navarro y Jaume. Aunque contó con refuerzos puntuales de jugadores del senior B y del junior, entre los que hay que destacar a Víctor Pérez y Àlex Monzó.

SENIOR "B" Gran temporada la del senior “B” que quedó CAMPEÓN de su grupo de segunda zonal, los de Jaume Hervás solo perdieron tres partidos en toda la competición y consiguieron 19 victorias, fue el único equipo que no perdió ningún partido en casa. El campeonato les da el derecho al ascenso a primera zonal la próxima temporada. Gran trabajo de todo el equipo mezcla de veterania y juventud que ha dado un equilibrio al conjunto sabiamente dirigido por Jaume Hervás.

JUNIORS Después de la marcha de cuatro jugadores de segundo año de la temporada anterior, el club decidió jugar en primera zonal, ya que el equipo estaba prácticamente compuesto por jugadores de primer año, se empezó muy bien ganado los cinco primeros partidos, pero poco a poco se fue perdiendo gas finalizando en cuarta posición, quedándonos a las puestas del ascenso a preferente, con un balance de 13-7. El equipo también sufrió los abandonos a mitad de temporada de Sergi, Alex Montrull y Tiko lo que mermó su rendimiento, aunque contó en ocasiones con los refuerzos de los cadetes Jaume Palau y Juan Guillem. Este equipo jugó el Trofeo Federación, esta vez dirigido por César Fernández, llegando a las semifinales donde se perdió frente al NB Torrent.

CADETES Los cadetes con un equipo con pocos efectivos consiguió finalmente la 11ª posición, penúltima posición del grupo de IR zonal, con un balance de 6-14. El equipo también sufrió algunas lesiones y ausencias en los partidos contra rivales directos. En resumen mala temporada de un equipo que no encontró el rumbo, ni el ritmo en toda la competición. El equipo contó esporádicamente con los refuerzos de los infantiles Carles Sabater y Quique Marcelo.

INFANTILES En la primera fase de la competición de Nivel Promoción, se consiguió una tercera posición, ganando 5 partidos y perdiendo 3, con lo que en la segunda fase, jugamos en el grupo de los terceros, un grupo donde hubó gran igualdad entre los seis equipos, al final tuvimos un balance de 4 victorias por 6 derrotas y con ello la cuarta posición del grupo.

ALEVINES Segundos clasificados en la fase previa de NP2, grupo A, por detrás EMM Alaquàs, con una sola derrota por 7 victorias. En la segunda fase, grupo 5 donde estaban los segundos de los otros grupos, el balance fue de 3 victorias y 7 derrotas, y con ellos la quinta posición del grupo. Nuestros alevines continuan progresando y muchos de ellos pasarán a formar parte del equipo infantil la próxima temporada.