jueves, diciembre 17, 2009

AMISTOSO DEL SENIOR B EN LA FONTETA



Ayer miércoles nuestro Senior B disputó un partido amistoso contra la Policia Local de Valencia (PLV) en el Pabellón Fuente San Luis de Valencia.

El resultado final victoria del BAIXENS-C.D. BERENGUER DALMAU "B" por 70-75


Parciales: 24-25, 11-12, 14-14, 21-24

En el aspecto positivo: por supuesto el marco incomparable donde jugamos (ya subiremos fotos y videos del partido), la reaparición de Rober (que estuvo muy bien en defensa) y que todos disfrutaron de minutos y como diria Fori se fueron calentitos a casa.

Agradecer especialmente a Chiqui, Marcos, Sergio Huertas y Lucas que nos acompañaron y ayudaron en tareas de anotación, prensa etc.

MAXIMO ANOTADOR: RAUL POKEMON
GIGANTE DEL PARTIDO: RAUL POKEMON

Crónica por Jesús Karnisovas
TROFEO GENERALITAT VALENCIANA
Anoche se celebró en la pabellón Fuente de San Luis, el enfrentamiento entre PLV (Policia Local Valencia contra Baixens B. Dalmau B, resultado final 70-75 favorable para el equipo de Jaume Hervás, un partido que tuvo de todo menos amistoso, partido igualadisimo, arbitraje malo por parte de un viejo conocido, Ferri, espectacular Raul Pokemon 8 de 12 en triples, 24 puntos, Marcos Lakovic (Senior A) no se lo creia, lamentar la lesión de David Lucas, esperemos que no sea nada, y la dureza de algunos jugadores de la Policia Local.
Dicen que quieren revancha, jugarán la próxima vez Fori y Kobe?
Que no me calienten que tirare por la calle del medio, declaración de un policia ante la falta inexistente de Raul.
Tuviste problemas con las drogas? No, con la policia. 1.976 Keith Richards.