lunes, octubre 18, 2010

RESULTADOS JORNADA 17 de octubre 2010


JA HAN ARRIBAT LES PRIMERES VICTÒRIES

Ja han arribat les primeres victòries, en un total de tres. En els partits disputats a Catarroja els juniors varen fer valdre la seua superioritat davant un Riba-roja que sols va aguantar el primer quart, l'equip d'Adrián va fer tot un recital de joc en la segona part, en el següent partit el senior B després de dominar de 21 punt es va complicar les coses davant d'un Vinaròs que ho va posar complicat al final el més important eixa primera victòria en la nova categoria, els Jovens en un gran partit aconseguiren una molt bona i merescuda victòria en el sempre difícil camp de La Llum i finalment la derrota vingué de la part del senior A, on els de David Lucas caigueren derrotats front al Jovens L'Eliana 69-56, l'equip encara malgrat tindre el mateix bloc que la temporada passada encara no està al 100%.
L'equip de la setmana és el JOVENS per la seua magnífica victòria en La Llum.

JUNIOR PRIMERA ZONAL GRUP C
BAIXENS C.D. BERENGUER DALMAU -84- RIBA-ROJA CAMP DE TURIA-45-
-
16/10/2010
16:30
Por Adrián Osma:
Destacar la buena presion que hemos realizado , claramente la defensa nos ha dado hoy el partido. La segunda parte hemos anotado 48 puntos y ellos por ejemplo en el ultimo cuarto no han anotado en 9 minutos. La clave la defensa y un juego en equipo. Seguimos asi chavales a por la proxima. Suerte a los demas equipos.

SENIOR PRIMERA ZONAL GRUP A
BAIXENS - C.D. BERENGUER DALMAU B -80- CLUB BASQUET VINAROS SERVOL-76-
-
16/10/2010
18:30
Por Jesús Karnisovas:
Dos primeros cuartos aprobados, tercer y ultimo cuarto para olvidar, de 21 puntos se llego a tener ventaja, un minuto mas de partido y se pierde, muchas cosas a mejorar, sobre todo la intensidad defensiva, con solo un pivot en Vinaroz hizo un destrozo bajo tableros, en fin la semana que viene mas, quien? Mislata.Cuantos partidos nos quedan ...?

Por Jaume Hervàs (entrenador) :
Parciales: 19-9, 20-17, 23-17 y 18-33
Primera victoria contra un equipo joven, bien trabajado y que luchó hasta el final por la victoria. Debemos hacer una lectura positiva del partido, en el que por momentos mostramos un gran nivel. Cierto que el último cuarto fué desastroso (es inaceptable encajar 33 puntos en diez minutos y casi despilfarrar una ventaja que llegó a ser de 23 puntos), pero tambien es cierto que jugamos bien nuestras bazas aprovechando superioridades físicas en el 1 vs 1 con Angel, Rober, Manu, Jordi... que nos dieron una ventaja importante en el marcador.
También resaltar la buena y constante anotación por cuartos (con la salvedad de la pájara en anotación durante 6 minutos del ultimo cuarto 2-15 de parcial) y el enchufado inicio de partido (14-3 en el minuto 5) a pesar de no haber podido calentar en condiciones ya que la red de una de las canastas tuvo que ser sustituida (gracias Chiqui). En el lado negativo (aspectos que estoy seguro que mejoraremos):
- evidentemente la relajación y el bajón físico del último cuarto, en el que dejamos que el rival llegase a creer en la remontada (aunque no llegaron a tener tiro para ponerse por delante, pero luchando con mucho mérito del 66-43 minuto 2 del 4º cuarto, 68-50 minuto 5, 68-58 minuto 8, 72-62 minuto 9, 80-74 minuto 10).
- La precipitación ofensiva en muchos momentos (incluso cuando ganabamos por 10 o 15 puntos)y tambien defensiva (sequimos sin utilizar el bonus de faltas con inteligencia, pasando de no cometer ninguna falta en el tercer cuarto ni utilizarlas para cortar los contaataques constantes del rival, a entrar en bonus en el minuto 4 del último cuarto y regalar faltas y conceder acciones de 2+1).
- Algunos fallos infantiles en la defensa. NO podemos dejar solo al base rival para que cruce todo el campo solo y nos enchufe un triple en el último segundo del cuarto.
- Mal porcentaje en los tiros libres que hay que mejorar sobre todo en situaciones de final de partido (6/13 en el último cuarto, mientras que el rival solo en el último minuto de partido mete 9/10 TL)
- La lesión muscular de Raúl, que esperemos que no sea nada.

SENIOR PREFERENTE ZONAL GRUP A
CB LA LLUM-47- JOVENS BAIXENS - C.D. BERENGUER DALMAU B -64-
-
16/10/2010
18:30
Por Àlex "Plata":
Primera victoria de la temporada 47-64 (quien dijo que a pocos puntos? ) partido con muchisima mejoria que el primero contra meliana, sobre todo en el 3º cuarto, al final victoria y animos para el equipo buen detalle de ellos de invitarnos a aquarios porque era su presentación Proxima semana Torrent, otro mundo, esperemos estar el equipo al completo

SENIOR AUTONÒMICA GRUP A
JOVENS L`ELIANA -69- BAIXENS - C.D. BERENGUER DALMAU A-56-

-
16/10/2010
18:30
Por Kobe:
Encara que parega que la cosa no funciona, les sensacions segueixen sent bones. Duguem 2 derrotes contra 2 equips que van a estar dalt del tot al final de lliga.
Els locals foren superiors a la 1ª meitat i aconseguiren cistelles fàcils prop de l´anella, també encertaren en els pocs tirs exteriors que intentaren. Ens fallà la defensa individual, hem de ser més agressius i responsabilitzar-se del nostre parell al 100%, evitant cistelles fàcils. A la 2ª part la zona que proposàrem suposà un punt d´inflexió i reduïrem l´avantatge per baix dels 10 punts, però ja era massa tard i no va poder ser.
Per cert, el respecte arbitral segueix sense arribar. En este cas, parlem de la "crème de la crème", res a fer...
A seguir treballant i a millorar la defensa. És evident que, quan la defensa funciona, les coses en atac eixen més fluïdes. Amunt!

EQUIP DE LA SETMANA
JOVENS