lunes, junio 01, 2009

RESULTADOS JORNADA 31 de Mayo 2009


ELS JOVENS CUMPLIREN i ELS CADETS AGUANTAREN AMB CINC JUGADORS


CADET PREFERENT TF09 GRUP A
CB PICASSENT-70- CD BERENGUER DALMAU -51-
30/05/2009
12,00h

Si en semanas anteriores hemos ido a jugar con 7/8 jugadores, este sábado batimos el record: SÓLO 5 VALIENTES: Pollastre, Jordi, Alex Montrull, Frank y Dani. Y por si fuera poco, Dani no jugó período y medio por un fuerte golpe en la rodilla.
No hubo tanta diferencia como señala el marcador: te queda el regusto de que si hubieras tenido al menos dos cambios, el partido pudiera haberse ganado. Pero la formalidad, el avisar el viernes de que no vas a ir, parece ser que no entran en las costumbres de nuestros jugadores. Los cinco que fueron, se vaciaron: anotaron todos y más no se pudo hacer. Espero que para el próximo y ultimo partido el sábado 6 contra Mislata en casa, y avise con tiempo para poder hacer algo y que no nos encontremos el sábado con cinco. Mislata no ha ganado ninguno de los tres partidos que ha jugado, y sería lamentable que por falta de banquillo nos ganara. Tomémoslo en serio, vayamos a entrenar esta semana y el sábado a ganar.


SENIOR PREFERENT TF GRUP B
AD PENYA-ROJA -81- JOVENS BERENGUER DALMAU -95-

31/05/2009
19:00h

El partido no ha sido nada fácil, puesto que no hemos defendido con la intensidad deseada, aunque tambien hemos tenido momentos de buen juego. Seguimos vivos en la competición, y el sábado frente al San José "B" nos jugamos todas las opciones para pasar a las semifinales.