martes, septiembre 04, 2007

CARTA DEL PRESIDENTE PARA EL SOCIO: TEMPORADA 2007/2008

Estimado amigo/a:

Un año más llega el mes de septiembre y con él iniciamos todos los preparativos para afrontar una nueva temporada.

El balance de la temporada pasada 2006-2007, una vez más, fue altamente positivo: Nuestro equipo Junior Primera Zonal se alzó con el título de Campeón y se consiguió el ascenso a Categoría Preferente. Por su parte el Equipo Senior Preferente tras la decepción de no alcanzar el Campeonato y el ascenso a 2ª Autonómica por una sola canasta, se tomó cumplida revancha en el Torneo Federación del que resultaron Campeones por primera vez en la historia de los equipos Seniors de nuestro Club. A estos dos títulos cabe sumar las buenas temporadas de nuestros otros equipos seniors y, especialmente, los equipos de categorías inferiores.

En el aspecto económico, logramos superar con vuestro esfuerzo las dificultades que se nos planteaban (cuotas tres equipos Seniors; pérdida de la subvención del AMPA del Instituto; incremento poco significativo de la subvención del Ayuntamiento…). Esta temporada 2007/2008 se presenta como una temporada de consolidación de la nueva estructura del Club de cara a afrontar nuevos retos deportivos en categorías superiores.

Estamos a la espera de la pronta inauguración del Pabellón municipal, que culminarán una histórica reivindicación de nuestro Club para disponer de un marco adecuado para el desarrollo de nuestra actividad deportiva y social.

Esta es la cuota a pagar por categoría en la temporada 2007/2008:



Esta cantidad la deberás ingresar en cualquier oficina de LA CAIXA, a la cuenta del CLUB DEPORTIVO BERENGUER DALMAU, indicando al hacer el ingreso tu nombre completo. El número de cuenta es el siguiente.

2100-0728-22-0100219977

Deberás presentar la documentación necesaria para tramitar tu licencia federativa (según hoja adjunta) antes del día 16 de septiembre a tu entrenador. Un año más también deberás rellenar, firmar y entregar la solicitud de Alta como socio que se adjunta.

Sin otro particular, y quedando a tu disposición para atender cualquier aclaración, idea o petición se despide atentamente.



Catarroja, 4 de septiembre de 2007.


Fdo: José Manuel Ballester Arámburu. (Presidente del Club)