DOCUMENTACION NECESARIA PARA EL DILIGENCIAMIENTO DE LICENCIAS:
· SOLICITUD DE LICENCIA
- Rellenar TODOS los datos. Poner en:
EQUIPO: C.D. BERENGUER DALMAU
CATEGORIA: depende:
Los SENIOR poner SENIOR MASCULINO (Preferente, Primera Zonal, Segunda Zonal)
Los JUNIOR poner JUNIOR MASCULINO PREFERENTE.
CLUB: C.D. BERENGUER DALMAU
- FIRMARLA, el jugador a la izquierda y el médico, a la derecha. Si el jugador es menor de edad debe firmar en el centro el padre, madre o tutor/a.
· SOLICITUD DE LICENCIA
- Rellenar TODOS los datos. Poner en:
EQUIPO: C.D. BERENGUER DALMAU
CATEGORIA: depende:
Los SENIOR poner SENIOR MASCULINO (Preferente, Primera Zonal, Segunda Zonal)
Los JUNIOR poner JUNIOR MASCULINO PREFERENTE.
CLUB: C.D. BERENGUER DALMAU
- FIRMARLA, el jugador a la izquierda y el médico, a la derecha. Si el jugador es menor de edad debe firmar en el centro el padre, madre o tutor/a.
· TODOS deberán presentar UNA FOTOGRAFIA, ORIGINAL y RECIENTE, de tamaño carnet, en color. NO VALEN FOTOCOPIAS.
· TODOS deberán presentar UNA FOTOCOPIA del DNI. Si no disponías de licencia la temporada pasada además el ORIGINAL del DNI para su cotejo.
PLAZOS:
Inscripción de equipos: 14/09/2007
Presentación de licencias: 21/09/2007
Sorteo: 22/09/2007
Inicio de la competición: 07/10/2007 Fin competición liga: 04/05/2008
(en Senior Masculino Segunda Zonal, se realiza una consulta a los equipos para aplicar el Calendario Común o la utilización de otro alternativo de 07/10/2007 al 25/05/2008)
Inscripción de equipos: 14/09/2007
Presentación de licencias: 21/09/2007
Sorteo: 22/09/2007
Inicio de la competición: 07/10/2007 Fin competición liga: 04/05/2008
(en Senior Masculino Segunda Zonal, se realiza una consulta a los equipos para aplicar el Calendario Común o la utilización de otro alternativo de 07/10/2007 al 25/05/2008)
INFORMACION ESTADO ECONÓMICO (CUOTAS Y PRESUPUESTOS):
Seguidamente os detallamos un desglose del presupuesto de gastos del Club para esta temporada 2007/2008.
Esta Temporada el Club debe hacer frente al pago de cuatro cuotas de 2.800 € en las fechas fijadas por Federación en concepto de derechos federativos, licencias mutualidad deportiva y arbitrajes de los cuatro equipos inscritos en Federación (tres Seniors y el Junior), más tarde, en Noviembre inscribimos los equipos Cadete, Infantil y Alevín en los Juegos Deportivos de la Generalitat Valenciana.
Así se nos presenta el siguiente cuadro con los costes de los equipos federados, el coste por jugador, la cuota y el porcentaje del coste que asume el jugador.
Seguidamente os detallamos un desglose del presupuesto de gastos del Club para esta temporada 2007/2008.
Esta Temporada el Club debe hacer frente al pago de cuatro cuotas de 2.800 € en las fechas fijadas por Federación en concepto de derechos federativos, licencias mutualidad deportiva y arbitrajes de los cuatro equipos inscritos en Federación (tres Seniors y el Junior), más tarde, en Noviembre inscribimos los equipos Cadete, Infantil y Alevín en los Juegos Deportivos de la Generalitat Valenciana.
Así se nos presenta el siguiente cuadro con los costes de los equipos federados, el coste por jugador, la cuota y el porcentaje del coste que asume el jugador.
La temporada pasada se nos planteaba complicada desde el punto de vista económico: la inscripción de un tercer equipo Senior unida a la pérdida de la subvención del AMPA del IES Berenguer Dalmau, nos obligó a establecer las cuotas para los socios-jugadores más altas de nuestra historia. Podemos decir que saldamos el ejercicio de forma satisfactoria, asegurando, por el momento, la salud de la economía del Club.
Para esta Temporada 2007/2008 la Federación ha aprobado un aumento de las cuotas mucho más moderado que la temporada anterior (un 3,70% respecto a la misma categoría), lo que traducido en las cuotas a abonar por nuestro club (teniendo en cuenta que respecto a la temporada pasada solo el equipo Junior asciende de categoría) nos deja unos gastos de 11.238 € (casi un 6% más que la temporada pasada) para la temporada 2007-2008, lo que supone el mayor presupuesto en la historia del club.
Para esta Temporada 2007/2008 la Federación ha aprobado un aumento de las cuotas mucho más moderado que la temporada anterior (un 3,70% respecto a la misma categoría), lo que traducido en las cuotas a abonar por nuestro club (teniendo en cuenta que respecto a la temporada pasada solo el equipo Junior asciende de categoría) nos deja unos gastos de 11.238 € (casi un 6% más que la temporada pasada) para la temporada 2007-2008, lo que supone el mayor presupuesto en la historia del club.
Lamentablemente, y a pesar de nuestros esfuerzos, la subvención económica del Ayuntamiento no se ha visto incrementada de manera sustancial (de 3.000 € en 2006 a 3.100 € en 2007). Esperemos que al menos las demandas del club respecto a la utilización del nuevo pabellón se vean satisfechas.
Con este panorama económico la directiva ha planteado una congelación en los importes de las cuotas a pagar por los socios (únicamente un aumento de 10 € en la cuota del Junior por el ascenso de categoría), por lo que se han aprobado las siguientes cuotas para los socios jugadores (que NO deben pagar además los 6 € de la cuota de socio establecida).
El ingreso de las mismas se puede hacer en DOS PLAZOS, INGRESANDO el 50% de la cuota ANTES DEL 15/09/2007 y el otro 50% de la cuota ANTES DEL 15/01/2008.
CUOTAS a pagar por los socios-jugadores para esta temporada 2007/2008:
Con este panorama económico la directiva ha planteado una congelación en los importes de las cuotas a pagar por los socios (únicamente un aumento de 10 € en la cuota del Junior por el ascenso de categoría), por lo que se han aprobado las siguientes cuotas para los socios jugadores (que NO deben pagar además los 6 € de la cuota de socio establecida).
El ingreso de las mismas se puede hacer en DOS PLAZOS, INGRESANDO el 50% de la cuota ANTES DEL 15/09/2007 y el otro 50% de la cuota ANTES DEL 15/01/2008.
CUOTAS a pagar por los socios-jugadores para esta temporada 2007/2008:
Continuamos con la campaña de CAPTACIÓN DE SOCIOS como en campañas anteriores en la que todos podéis y debéis participar, para ello puedes pedir cuantas Solicitudes de Altas de socios quieras para repartirlas entre tus familiares, amigos y conocidos.