domingo, septiembre 30, 2007

El dia 6 de octubre comienza la liga, necesitamos el pabellón lo mas pronto posible

Todos confiabamos que esta temporada la iniciariamos disfrutando de una de las instalaciones más deseadas por nuestro club en sus casi 13 años de existencia (y por muchos de nosotros que llevamos más de 20): El PABELLON MUNICIPAL.

Después de los consabidos retrasos y ampliaciones de plazos para su finalización, y tras celebrar el Ayuntamiento una jornada de puertas abiertas antes de las Elecciones Municipales, aún estamos esperando su inauguración. Bien sea por retrasos en la entrega y conformidad de la obra o con su equipamiento el caso es que hemos tenido que inscribir a nuestros 4 equipos Federados en la Pista 1 del Polideportivo Municipal. A ello se une la no disponibilidad del Pabellón de La Florida por problemas particulares de Florida con la empresa que llevaba su gestión.

La decepción es grande entre todos nuestros socios, que ven incumplidas, una vez más, tantas promesas por parte de las instituciones y que van a padecer personalmente el retraso (partidos y entrenamientos con frío, viento, aplazamientos por lluvia con los consiguientes gastos para el Club, entrenamientos masificados... en definitiva una imagen vergonzosa para el Club y la población que representamos...)


ESPERAMOS, EXIGIMOS UNA SOLUCIÓN YA !!!!


EL 6 DE OCTUBRE EMPIEZA LA LIGA, NECESITAMOS EL PABELLÓN LO MÁS PRONTO POSIBLE.




Foto exterior Pabellón Municipal 15/07/2007


Juanjo Villanueva:

He fet un xicotet reportatge gràfic sobre les pistes del poliesportiu. Espere que almenys algú s'entere de l'estat de les mateixes, o ho faja arribar a qui corresponga.


Estem entrenant i jugant ací:
http://cdberenguerdalmau.spaces.live.com/photos/cns!4E3B27BBEBD01AE9!1496/


I això que no he fotografiat la nostra magnífica i històrica taula (si contarem els partits anotats en ella segur que passarien dels 2000) i les cadires pròpies del segle passat.

Tampoc el nostre magnífic marcador (perquè no en tenim) Sembla que ens té igual que el pavelló estiga al Nadal, per a falles o per la temporada que ve. A mi NO.

Els camps d'herba artificial els feren l'any passat en un mes i mig. Perquè corria pressa, per a que el futbol-base poguera jugar la lliga. El pavelló d'Altea en quatre mesos. La nostra lliga comença el 6 d'octubre almenys que les autoritats ho sàpien NECESSITEM EL PAVELLÓ LO MES PROMPTE POSSIBLE, o el recanvi de LA FLORIDA.