domingo, septiembre 16, 2007

PRIMEROS PARTIDOS DE PRETEMPORADA

Con motivo de la Semana Deportiva de las Fiestas de San Miguel de Catarroja, ayer sábado los equipos JUNIOR y SENIOR B, disputamos nuestros primeros encuentros de pretemporada.

SÁBADO 15 SEPTIEMBRE, PISTA POLIDEPORTIVO MUNICIPAL DE CATARROJA

16,30h CATEGORIA JUNIOR PREFERENTE
CD BERENGUER DALMAU 31 -CB SEDAVÍ 84

Nuestro equipo Junior disputó su partido ante uno de los equipos más fuertes de la categoría Preferente el CB Sedaví (4º clasificado en su grupo el año pasado). La victoria fue apabullante a favor de los de Sedaví, con gran acierto en el tiro y con una defensa que por momentos planteó serias dificultades a nuestro equipo.

Difícil piedra de toque que nos debe servir para mejorar ciertos conceptos y sobre todo dar un sentido más colectivo a nuestro juego. Aún queda tiempo para el inicio de una competición en una categoría que siempre se plantea muy dura.






18,30h CATEGORIA SENIOR SEGUNDA ZONAL
CD BERENGUER DALMAU "B" 56 -CB NATZARET "B" 43

Por su parte el Senior B, recibía la visita del Nazaret B, equipo de su misma categoría y viejos conocidos al habernos invitado a participar en las dos últimas ediciones de sus 12 horas de Baloncesto.

El partido nos sirvió, primero para conocer las caras nuevas del equipo: Los ex-juniors Jorge y Miquel, y Gabi (que nos ayudará en los entrenamientos) y a algún otro que de nuevo tiene más bien poco: Chicho (que demostró un buen estado de forma y un físico que le permitirá jugar en 4 posiciones).
Contamos con el refuerzo de Víctor Pérez del Junior, que se quedó después de disputar su partido. Buena actuación la suya controlando el balón y moviendo bien al equipo, además anotó 4 puntos.
Importante para los más jovenes que se vayan acostumbrado a una categoria senior que nada tiene que ver con el juego al que están acostumbrados y menos al que ven por la tele.

Nano solamente disputó la primera mitad por motivos laborales.

Los más veteranos en buena forma (bueno, alguno con unos kilos de más) y dando ejemplo.



El partido, típico de pretemporada, se resolvió a favor del Senior B por un marcador de 56 a 43.
Los parciales: 12-8, 11-8, 21-13, 12-14

Muchos aspectos a mejorar: Tiros libres, circulación de balón, salida de presión... que iremos comentando en los entrenamientos.

Os dejamos el video de una gran canasta de Rober en el último segundo del 2º cuarto.