sábado, septiembre 29, 2007

PARTIDOS PRETEMPORADA 2007-08

SÁBADO 29 SEPTIEMBRE, PAVELLÓ NTRA. SRA. SOCORRO (BENETÚSSER)
12h. CATEGORIA JUNIOR
CD NTRA SRA. SOCORRO 41 - CD BERENGUER DALMAU 48

Esta mañana, en el Pabellón del Colegio Nuestra Señora del Socorro, en Benetússer, nuestros juniors han disputado un entretenido partido amistoso contra el propietario de la cancha.

Hemos ganado 48 a 41, aunque el resultado ha sidolo de menos: todos han tenido minutos, todos han jugado bastante tiempo, tanto los mas viejos del lugar como los recién llegados al equipo.

El Junior es un equipo por hacer, le falta mucho trabajo y muchas ganas, que estamos seguros que "Lladre" las tiene. Ahora hace falta que los jugadores se mentalicen y pongan de su parte todo lo que lleven dentro.

Ánimo chavales, que la liga está ahí a la vuelta de la esquina.




JUEVES 27 SEPTIEMBRE, PAVELLÓ IES ALBAL
20,30h CATEGORIA SENIOR
BÀSQUET BENIPARRELL 77-CD BERENGUER DALMAU "A" 72
(Partido aplazado en su dia por la lluvia)

Ayer partido de pretemporada del senior A, del que me quedo con aspectos realmente positivos (a pesar de la derrota): empezamos a trabajar sistemas (ataque zona fundamentalmente), asumimos que debemos correr TODOS a defender, no perdimos nunca la cara al partido; y no menos importante, creo que somos conscientes de que queda mucho por trabajar, vemos los "fallos" y la crítica constructiva nos hará mejorar.


MIÉRCOLES 26 SEPTIEMBRE, PISTA POLIDEPORTIVO MUNICIPAL DE CATARROJA
18,30h CATEGORIA CADETE NP1
CD BERENGUER DALMAU 41 -CB SEDAVÍ 36

Primer partit en esta nova etapa del cadet, un equip molt renovat amb les incorporacions de 6 jugadors de l’infantil de la temporada passada, més del nou entrenador JJ Villanueva, que en temporades anteriors havia entrenat a l’equip junior.

El partit ha sigut típic de pretemporada on s’ha notat la falta de rodatge dels equips, s’ha fallat molt davall la cistella i també des de la línia de tirs lliures. Amb una molt pobra primera part i una segona part més entretinguda.

PARCIALS: 4-5 9-4, 20-9 i 8-18

CD BERENGUER DALMAU 41 (3 triples, 10 de 2 i 12/24 en TLL) 16 faltes personals sense eliminats
CB SEDAVÍ 36 (2 triples, 13 de 2 i 4/16 en TLL) 14 faltes personals, eliminat jugador nº6 Sergio.

Ja ho hem dit abans partit en que els dos equips han evidenciat la falta de rodatge i acoplament ja que era el primer partit d’esta temporada. La primera part ha sigut molt igualada més que tot pel desencert en atac dels dos equips el tanteig 12-9 ho diu tot. Després del descans ja es va vore un joc més intens per part del Berenguer on amb una molt bona defensa i les eixides al contratac es va trencar el partit, assolint una còmoda renda de 15 punt al final de quart (33-18) en l’últim quart el Sedaví despertà i va retallar diferències gràcies al magnífic joc del seu jugador nº13 Fran, que va anotar 14 punts en el quart, però que no va inquietar la victòria final del Berenguer 41-36.

Al final del partit el capità de l’equip Santy recollí el trofeu de campió del torneig de Festes.

Pel Berenguer jugaren i anotaren: Nº4 Blas 0p, 1f nº5 Sergi 0p, 1f, nº6 Santy 5p, 2f, nº7 Hector 4p, 0f, nº8 Frank 2p, 1f, nº9 Sergio 8p, 1f, nº11 Jorge 0p, 2f, nº12 Jordi 0p, 3f nº13 Félix 16p, 0f, nº15 Àlex 4p, 4f, nº16 Tiko 2p, 0f i nº18 Ismael 0p, 1f.


Santi (Equipo Cadete) recogiendo el Trofeo de Campeón de la Semana Deportiva San Miguel 2007



SÁBADO 22 SEPTIEMBRE, PISTA POLIDEPORTIVO MUNICIPAL DE CATARROJA
16,30h CATEGORIA PRIMERA ZONAL
JOVENS BERENGUER DALMAU 42 - CB ALCÀSSER 46 (PREFERENTE)

Hoy finalmente, jugamos el amistoso contra el Alcacer en el poli arena en un ambiente gélido y con la incertidumbre de si lo jugabamos o no ( algunos no traian ni equipaje,otros en la siesta,en el aeropuerto,compitiendo en karate.....).

El partido lo empezamos muy mal en los dos lados de la cancha , poca defensa y escasa fluidez en ataque ,lo que nos dejaba en una situacion muy delicada ,perdiendo de 14 pts.

El segundo cuarto lo iniciamos mejor con mas defensa y robos de balon y mas acertados cara al aro (solo 6 pts en el 1º) situandonos parejos en el marcador.

El tercer cuarto y el ultimo fueron muy similares,muchos errores no forzados y demasiadas perdidas,llegando muy apretados al final, pero el buen acierto de los tiros libres en los 2 ultimos minutos del rival ,propicio que se llevaran el torneo.

Muchas cosas a mejorar, sobre todo la defensa y la circulación de balon. Con entrene estoy seguro que lo conseguiremos y si no ,nos tocara sufrir.

No debutaron finalmente Ivan y Steve,
PD El partido casi no llego a la hora.


De pié: Juanjo (2º ent.) Andreu, Pablo, Jaume, Miguel Angel y Sergi. Agachados iz. a dech. Roberto, Pere, Elias y Marcos.


18,30h CATEGORIA SENIOR PREFERENTE
CD BERENGUER DALMAU "A"-BÀSQUET BENIPARRELL (AUTONÒMICA)
(PARTIDO APLAZADO POR LA LLUVIA)




SÁBADO 15 SEPTIEMBRE, PISTA POLIDEPORTIVO MUNICIPAL DE CATARROJA
16,30h CATEGORIA JUNIOR PREFERENTE
CD BERENGUER DALMAU 31 -CB SEDAVÍ 84

18,30h CATEGORIA SENIOR SEGUNDA ZONAL
CD BERENGUER DALMAU "B" 56 -CB NATZARET "B" 43