sábado, septiembre 22, 2007

Consulta los calendarios de competición de la Temp. 2007/08

Finalizado ya el sorteo, celebrado este sábado en las oficinas de la FBCV en Valencia, se pueden consultar los calendarios de competición correspondientes a la Temp. 2007/08.

Para esta temporada la novedad es que los Calendarios, están disponibles para su consulta integrados junto a los Resultados, las Clasificaciones y Planillas.

Pincha el enlace aquí o haz click en esta imagen



Eliges la Categoría y el grupo y la opción que desees consultar.
Resultados y Clasificación; Calendarios; Equipos; Próximos Partidos

Es muy conveniente que consultes los partidos de tu equipo para confirmar lugar y hora de celebración, ya que siempre puede haber cambios de última hora que son reflejados de forma inmediata en la web de la FBCV.

Te recordamos las Categorias y Grupos de nuestros equipos Federados:

SENIOR A ---> SENIOR MASCULINO PREFERENTE GRUPO A
JOVENS -----> SENIOR MASCULINO PRIMERA GRUPO A
SENIOR B ---> SENIOR MASCULINO SEGUNDA GRUPO C
JUNIOR -----> JUNIOR MASCULINO PREFERENTE GRUPO A

De todas formas por si quieres tener los calendarios en papel con todos los datos de los equipos rivales (Horario y lugar de juego, equipaciones, teléfonos...), aquí colgamos en formato pdf los calendarios de nuestros equipos federados actualizados a fecha 11/10/2007. También está disponible el Calendario cruzado por jornadas de estos 4 equipos.

No olvides que puede haber cambios de última hora:

SENIOR A, JOVENS, SENIOR B, JUNIOR, CALENDARIO CRUZADO


Calendarios Categorías Inferiores (JGDV)

También están disponibles en el apartado de COMPETICIONES (Resultados y Clasificaciones) de la Web de la Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana, los Resultados y Clasificación; Calendarios; Equipos y Próximos Partidos de nuestros equipos CADETE, INFANTIL y ALEVIN. Pincha el enlace aquí

Aquí iremos subiendo los calendarios en formato pdf

EQUIPO CADETE JDGV NP 1 GRUPO E