jueves, mayo 22, 2008

ENTREGA DE TROFEOS FBCV


Entrega de Trofeos temporada 2007/08

La FBCV realizará el acto de entrega de trofeos de la temporada 2007/08 el próximo miércoles, 28 de mayo, a las 20´00 h. en el Complejo Deportivo-Cultural Petxina de Valencia.

Siguiendo el procedimiento de anteriores ediciones, se hará entrega de los trofeos a los equipos campeones y subcampeones de las provincias de Castellón y Valencia. Los equipos de la provincia de Alicante tendrán su propio acto de entrega de trofeos en fecha que se dará a conocer en breve. Además, durante esta entrega de trofeos del próximo 28 de mayo se realizará un reconocimiento de los logros conseguidos por las Selecciones Alevines de la Comunidad Valenciana en el último Campeonato de España Minibasket, alcanzando el subcampeonato en categoría masculina y la medalla de bronce en categoría femenina.

AL C. D. Berenguer Dalmau nos corresponde recoger el trofeo de SUBCAMPEÓN DE SENIOR A. Se espera la asistencia un año mas del PRESI, ENTRENADOR, JUGADORES, DELEGADOS y simpatizantes del Equipo. Como club es el quinto año consecutivo que asistimos con derecho a trofeo, todo un éxito.