viernes, mayo 02, 2008

TROFEO FEDERACION 2008

TROFEO FEDERACIÓN

Finalmente los equipos del Berenguer inscritos en la Copa Federación han sido: el senior A, en categoría preferente, el Jovens en la categoría senior primera zonal y el cadete en la categoría preferente, y nuestros equipos han quedado encuadrados en los siguientes grupos:

SENIOR PREFERENTE
Grupo B: CD Berenguer Dalmau “A”, CB Quart i CB Meliana Che

SENIOR PRIMERA ZONAL:
Grupo A:
Jovens Berenguer Dalmau, Exkavalikant S.L-Esportiu Xé de Alaquás i Clínica Dental Quart 66 de Valencia.

CADETE PREFERENTE :
Grupo C: Guillem-CB Alginet “B”, CB Escolapias “B”, Auto Selecció-CB Algemesí i CD Berenguer Dalmau

La competición empezará el 10 de mayo, terminando la fase preliminar el 14 de junio, las semifinales se jugaran a ida y vuelta los dias 21 y 22 de junio y las finales el fin de semana del 28 y 29 de junio.

Los partidos de la primera jornada son:
CD BERENGUER DALMAU “A” - CB QUART

JOVENS BERENGUER DALMAU - ESPORTIU XÉ

CB ALGINET “B” - CD BERENGUER DALMAU


Desde aquí deseamos suerte a los tres equipos, que van a ser lo mas competitivos posibles, a pesar de que los tres equipos tienen bajas importantes a causa de las renuncias de algunos jugadores a jugar el trofeo federación, aunque también serán reforzados por jugadores de los equipos inferiores, en el caso de Jovens con juniors y los cadetes con infantiles. En el grupo del senior A clasificaran los campeones de grupo y el mejor segundo de los tres grupos. En el grupo de Jovens clasifican los dos primeros para las semifinales, al solo haber dos grupos, mientras que en el grupo de los cadetes solo pasará el campeón.
El senior A defiende el título tan brillantemente conseguido la temporada pasada, los otros dos equipos debutan en la Copa Federación aunque en Jovens, algunos de sus jugadores (Marcos, Iván, Pablo y Jaume) ya consiguieron el trofeo en categoría junior, en la temporada 04-05. Los jugadores del equipo cadete si que son debutantes, aunque Sergio y Santy jugaron algunos partidos de la Copa Federación, la temporada pasada con el junior.